Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 26 Oct 2016, 12:48

Tengo sensaciones encontradas con esta consola... por un lado me gusta que no sea tan gimnicky como sus predecesoras, tiene controles relativamente convencionales, por el otro, no le encuentro lo zarpadamente revolucionario que tanto le alaban, es una consola con capacidades portatiles... y eso es todo.

Yo no recuerdo haber deseado alguna vez que mi consola fuera portatil, pero bienvenida la posibilidad, pero no es para nada (al menos para mi) una razon de peso para comprarla, me interesa mucho mas saber el poder del que dispone, y principalmente, el soporte third party que va a tener, porque si repiten la historia de siempre, quedandose afuera de todos los juegos multiplataforma importantes, esta al horno.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 26 Oct 2016, 15:10

Para mi es una portatil que podes jugar en tu casa si querés... O sea, el aspecto portatil le pone un techo (controles, potencia) que va a ser el standar. Aprovechar la tele grandota cuando estas en casa es el plus.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 05 Nov 2016, 10:36

Unboxin' de la PS4 Pro y parla técnica:


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 11 Nov 2016, 16:46

Wii U :chau:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 19 Nov 2016, 00:59



... Me cuesta siquiera seguir el proceso. This shit's a fucking mess. :risamalvada:

Ya me parecía raro que no saltara algún problema, con lo conocida que es Sony con sus firmwares de mierda.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 24 Nov 2016, 17:00

Esto quizás sirva para algo a futuro: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... rade-guide


Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 13 Dic 2016, 01:02

Tl;dr... resumiendo, vale la pena?

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 13 Dic 2016, 15:15

El mensaje detrás del artículo parece ser que Sony no sabe cómo mierda promocionar el producto correctamente y que sin una tele 4K con buen soporte de HDR no vale mucho la pena, pero que al estar a prácticamente el mismo precio que una PS4 común (descontando bundles) y con los televisores siendo más y más avanzados y/o baratos a medida que pasa el tiempo es una buena inversión a futuro, al igual que será Project Scorpio si no ocurre ningún cataclismo de pelotudez por parte de Microsoft.

So... nothing new... ? :/

EDIT: A todo esto me estoy fijando y ni CD Market ni Electronic Things están ofreciendo la PS4 Pro.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 13 Dic 2016, 15:35

O sea, es buena idea si no tenes PS4 o la podes cambiar mano a mano por una pro
El Chaos escribió:
EDIT: A todo esto me estoy fijando y ni CD Market ni Electronic Things están ofreciendo la PS4 Pro.
Si te interesa, la posta hoy por hoy es tratar de engancharla por amazon uk o españa, con amazon global te la traen y con todos los impuestos te termina saliendo 5 o 6 lucas (ellos hacen todo el tramite)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados