Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 21 Abr 2016, 00:24

Soretes, esperaba que nieguen todo, pero lo hubieran hecho hace semanas...

En otro orden de cosas, me compre un Xbox One Elite Controller, me llega la semana que viene :banana:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 21 Abr 2016, 11:40

No entiendo bien lo de la Neo, y me da paja leer los articulos, un miniresumen puede ser?

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 21 Abr 2016, 15:17

Kanon escribió:En otro orden de cosas, me compre un Xbox One Elite Controller, me llega la semana que viene :banana:
Hijj-- más te vale no comprarte un Real Arcade Pro 4 Kai Silent o te caigo en tu casa (y no sé si como amigote o como caco :risamalvada: ).

@poio: Básicamente Sony está creando "ciudadanos" de primera y de segunda. La "Neo" es una PlayStation 4 "overclockeada", y los developers estarán obligados a partir de octubre a ofrecer todos sus juegos en versiones básica y Neo (aunque al igual que en PC el código del juego es el mismo, no habrán distintos BDs para cada sistema). Por los números que se leakearon no es una mejora lo suficientemente grande para correr juegos de 30 fps en 60 fps, menos que menos en 4K, es suficiente para estabilizar juegos que tienen problemas para llegar a 30 fps o a 60 fps en una PS4 común, y para agregar algún efecto gráfico adicional (personalmente me gustaría que lo usaran para aumentar la resolución de las sombras, en la mayoría de los juegos son muy pedorras).

Voy a estar atento a qué tanto cambian los pocos juegos que me interesan y que no son remasters (Gravity Rush 2, NieR: Automata), y si llega a haber un cambio apreciable... no sé, supongo que la compraré otra vez en cuotas, migraré el P.T. y los saves, y le venderé la vieja PS4 a mi hermano o algo... estos hijos de puta pueden olvidarse de que les compre la PS5 al menos por los primeros tres o cuatro años.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 21 Abr 2016, 16:22

Pero... dejame de hinchar las pelotas, hay juegos de PS3 que corrian a 1080p y 60fps, como poronga puede ser que en la current gen sea aun un santo grial??? Es necesario un add-on o PS4,5 para lograrlo???? :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 23 Abr 2016, 23:28

No creo que haga upgrade a Neo ni en pedo, salvo que me esté sobrando la guita. No parece que fuera a entregar un gran salto de performance, salvo por ahi para VR.
El Chaos escribió:
Hijj-- más te vale no comprarte un Real Arcade Pro 4 Kai Silent o te caigo en tu casa (y no sé si como amigote o como caco :risamalvada: ).
Lo pensé, pero el unico fighter que tengo es el MKX (SFV no me esta llamando por ahora). Por ahi algun otro stick que pueda usar en Xbox tambien...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 27 Abr 2016, 16:39

Pasamos de Next Gen Wars a Next Fuck you Wars
The literal translation should be "xbox one second generation"

expected production capacity is 400K per week / 1.2 million a month
Xbox One 二代 is translated to "Xbox One II"
Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1212309
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 27 Abr 2016, 17:38

Vayanse a cagar todos, volvimos a la guerra armamentista de los 90's (Genesis vs SNES), solo que en lugar de periféricos, son directamnente nuevas consolas :irritado:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 29 Abr 2016, 01:04

No sé, eso claramente dice marzo de 2014, lista algo de Kingston... tal vez esté hablando de un accesorio.

Está confirmado que Nintendo sacará la NX en marzo del año próximo: http://gematsu.com/2016/04/nintendo-nx- ... march-2017

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 29 Abr 2016, 12:09

Microsoft Will Announce New Hardware at E3
Based on sources inside the company, expect to see new hardware at the event and there will also be a new standard controller that ships with the Xbox One.
But wait, there’s more. The company also has something else up its sleeve that I still don’t have all the details on but it’s a much bigger deal than an updated standard controller. While the rumors of a PS4K have been running rampant, and I don’t know yet if this new device is set to take on that console, they will have another, much larger hardware related announcement, at E3 this year. I had previously heard that they were working on a new Elite console, they recently announced an Elite bundle, but I am not sure if this is an update to that product or something brand new.
https://www.thurrott.com/xbox/xbox-one/ ... ardware-e3
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 29 Abr 2016, 17:05

Que bueno lo del control, espero que arreglen el diseño de los bumpers para que no duelan los dedos índice al usarlos, creo que ese problema sigue estando en el Xbox Elite Wireless Controller porque está hecho con el mismo molde que el control común.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados