Next-gen WARS!!!

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 12 Sep 2014, 23:33

Mientras tanto, en Ciudad Microsoft...

Se retrasa la salida de la XBone, estaba anunciada para Septiembre, pero desaparecio de la lista de paises de lanzamiento y ahora la prometen para antes de fin de año...

Apliquen la ley antiterrorista...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 13 Sep 2014, 20:08

No sabía, pensé que estos gansos la habían sacado cuando dijeron que la iban a sacar.

http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... o-xbox-one
Phil Spencer escribió:For gamers in Argentina, we’ll have more to share on our launch plans shortly. We can’t wait to see everyone playing on Xbox One very soon.
Bueno, por lo menos figuramos, no como Venezuela...

Ya fue, Sony gana otra vez acá.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 06 Nov 2014, 17:52

Llego la Xbone, precios simil PS4

http://www.lanacion.com.ar/1741689-xbox ... -argentina
  • la consola sin Kinect y con el FIFA 15 incluido, disco de 500 GB y un control inalámbrico a 8999 pesos;
  • un combo idéntico en precio y prestaciones, con Assassin's Creed Unity y Black Flag
  • la consola con Kinect, disco de 500 GB, gamepad inalámbrico y tres juegos de Ubisoft (Assassin's Creed Black Flag, Assassin's Creed Unity y Dance Central) a 10.999 pesos;
  • mismo combo a igual precio con FIFA 15, Dance Central Spotlight un gamepad edición Day One y un logro (achievement) Día Uno
  • Una edición limitada con la consola, disco de 1 terabyte, un gamepad y el Call of Duty Advanced Warfare, también a 10.999 pesos
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 06 Nov 2014, 18:46

Que locura los precios bolu... y para colmo no hay ni un juego que me interese de verdad.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 06 Nov 2014, 19:08

Nomás por el disco de 1 TB yo iría por el bundle de CoD:AW, porque el HDD de la XB1 no se puede reemplazar y todos los fuckin' juegos deben ser instalados sí o sí. Si no, iría por el de nueve lucas con AssCreed IV y Unity.

EDIT: A todo esto, quizás se venga la XB1 slim.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... u-xbox-one
Última edición por El Chaos el 14 Feb 2015, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 07 Nov 2014, 17:32

Que tema el de tener que instalar... Cuando pesa la instalacion de 1 juego de XBONE?

Y pasa algo que no veo la PS4 en los catalogos online de garbarino y compumundo? (creo que ayer estaban). Quiero soñar que se viene una bajadita de precios o promo para combatir al recien llegado...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 07 Nov 2014, 20:18

Nah, no creo, si hubiera una bajada debería ser una promo temporal de "cyber monday" o algo.

Supuestamente los juegos de XB1 y PS4 vienen en BD de hasta 50 GB, así que cada juego puede llegar a pesar eso, quizás en el futuro puedan venir en discos de 100 GB. Así que si se te llega a llenar el HDD no queda más que enchufarle un rígido externo (no sé si se podrán usar pendrives), desinstalar cosas, o tirar la XB1 al tacho y comprar otra con un HDD más grande :risamalvada: . En el caso de PS4 los discos contienen un archivo tipo paquete equivalente a si uno comprara el mismo juego en formato digital y se pusiera a bajarlo de Internet, así que se puede consultar el peso de cada uno en: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Kanon » 10 Nov 2014, 11:43

El cyber monday es un fiasco...

Tengo ganas de comprar, no me decido todavia por cual (o las dos)... Lo que mas duda me provoca es que no se si la voy a aprovechar o sentirme un zoquete por gastar tanta guita...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por El Chaos » 10 Nov 2014, 18:19

¿Pero qué vendría a ser "aprovechar" para vos? Si no tenés LA super gamer PC, las consolas estas son la única forma de jugar Arkham Knight...

Y también tienen su propia versión de Minecraft, si es eso a lo que te referís... :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Next-gen WARS!!!

Mensaje por Poyo » 10 Nov 2014, 19:57

Si no tenés LA super gamer PC, las consolas estas son la única forma de jugar Arkham Knight...
Sinceramente espero que te equivoques :emo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados