Batman: Arkham Origins

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Batman: Arkham Origins

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2013, 12:14

Imagen

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por F-De » 20 May 2013, 14:19

:pulgar: :pulgar: :pulgar:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Poyo » 20 May 2013, 18:37

El titulo es un tanto engañoso, ya que no muestra ningun origen (por suerte, no quiero volverme a enterar de como Bruce Wayne se convierte en Batman, ni mucho menos jugarlo), ni tiene que ver con Arkham

Dicho esto, hay cosas que no me gustan del todo, como el hecho de que en este caso no lo desarrolle Rocksteady sino WB Montreal o que Kevin Conroy no va a ser la voz de Bats en esta oportunidad... Pero por otro lado, me encanta la idea de enfrentar a Batman contra la Liga de Asesinos, y para colmo no falta mucho para el lanzamiento! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Poyo » 20 Ago 2013, 16:27



:desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Poyo » 21 Oct 2013, 08:51

Bajando :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo: :desmayo:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por F-De » 21 Oct 2013, 12:20

Alguien sabe cuanto pide? a mi la pc me corre bien el arkham city,espero que no haya mucha diferencia.

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por ShonenBushido » 21 Oct 2013, 12:35

nah, no hay diferencia grafica

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por F-De » 04 Nov 2013, 14:10

Tengo un re problema,estoy en el hotel,yendo para el ultimo piso donde esta Bane. Estaba jugando en una sala llena de chabones enfierrados que habia fajar en sigilo...como de costumbre me re cagan a tiros,pero la proxima vez que spawneo,lo hago en el medio de...la nada...o algo asi,aparece Batman cayendo al vacio y se ve el mapa desenfocado,como si estuviera afuera del mapa.Cada vez que recargo el nivel o continuo la historia me carga desde ahí!
Como todavia veo que no hay fix o parche medicina,intente buscar un trainer para teletransportarlo con un cheat a ...no se,piso estable.Pero la cuestion es que el unico trainer que hay aparentemente se descarga desde FileIce,y los forros estos no te dejan descargar si no es con una prueba/oferta que tenes que completar ... y aun completada no te deja descargar el archivo :estallido: :estallido:
Este es el Link,si saben algo que pueda ser de ayuda,le agradecería un monton
http://fileice.net/download.php?file=3iann

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por Poyo » 04 Nov 2013, 22:03

No sabria decirte, lo estoy jugando en PS3 :(

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Batman: Arkham Origins

Mensaje por F-De » 05 Nov 2013, 22:18

Ahi lo resolvi!,resulta que habia que bajar las dos updates de skidrow :cana: :choborra:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados