le tengo mas fe....y pensándolo desde otra perspectiva...a quien no se le ocurrió hacer un juego onda slender pero con un alíen y una nave espacial? seria genial.
Ahí al pie del sitio oficial dice PS3 y Xbox 360, viejo cegatón.
Igual, yo por si las moscas todo juego que tenga buena pinta y salga también para PS4 no lo voy a comprar porque pienso tenerla. Aparte va a ser más fácil que tengan en stock juegos de PS4 que de 360 cuando entren en oferta, lo mismo que ahora con los de PS3.
"CORRE HIJA DE PUTA" le grite. La verdad muy contento con este gameplay....aunque conociendo la maniobra que hizo Gearbox ya nada me sorprende...aun asi (y pese a mi miedo irracional a los survival, aunque los dead space los pase a todos) lo voy a comprar.
Por suerte esto no es de Gearbox, asi que podriamos tenerle algo de fe, mi mayor preocupacion es que tan largo se puede hacer el juego sin que se torne monotono o repetitivo...
Mira, Outlast es super monótono, pero lo que te tiene ahí pegado a la pantalla es el suspenso. Ademas si esta bien programada la IA del Alien es mas probable que cada nuevo reintento del mismo nivel/parte sea ligeramente diferente.
IGUAL, hay algo que siempre me molesto y que Cameron se cago olímpicamente y es que en realidad el Alien es ciego...así que se supone que lo podes ver perfectamente sin que se de cuenta de tu presencia.