Lo que se viene para la Old Gen

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Poyo » 13 Ene 2014, 17:34

La next gen ya está casi plenamente desplegada, al menos en cuanto a distribución se refiere, XBox One, Playstation 4 y anteriormente Wii U ya se encuentran en la calle, y los que aún no nos decidimos a pegar el salto nos podemos preguntar "Y ahora?".

Bueno, al parecer todavía nos queda un buen trecho para disfrutar nuestras 360 o PS3 durante un buen tiempo más, ya que la mayoría de los títulos de lanzamiento de las next gen van a salir también en sus hermanas más viejitas. Copio un informe que me choreé de Meristation, por suerte, la propuesta parece variada :D
Destiny (PS3, 360, PS4, XBO)

Imagen

Sin duda, uno de los destinados a ser gran protagonista durante este 2014. El juego de Bungie fue una de las sensaciones del pasado año, acaparando protagonismo en ferias y presentaciones, tanto por el estudio que lo firma como por las sensaciones inequívocas de que estamos ante un título grande y tremendamente ambicioso. El buen hacer de Bungie en cuanto a FPS, un sistema de recompensas inspirado en Diablo, contenido individual, cooperativo y competitivo disponible para cualquier clase de jugador y, por encima de todo, un universo que parece apasionante para descubrir, explorar y conquistar.

Titanfall (360, XBO, PC)

Imagen

Estrella emergente durante el pasado año, gran ganador del E3 con una gran cantidad de premios y uno de los juegos más mediáticos y seguidos de los últimos meses. Titanfall es el primer trabajo de Respawn, el grupo de veteranos que salió de Infinity Ward y en los que hay depositada una gran confianza en que vuelvan a hacer “magia” y sepan volver a crear una fórmula ganadora como la del primer Modern Warfare. En su camino público, el FPS multijugador ha demostrado imaginación, velocidad y un estilo de juego diferente, apoyado en la maniobrabilidad de una infantería equipado con jetpacks y en la potencia de los Titanes, auténticos tanques bípedos de gran maniobrabilidad. Ciertamente una de las grandes promesas del año.

Thief (PC, 360, PS3, PS4, XBO)

Imagen

Si Eidos Montreal sorprendió al recuperar Deus Ex para el videojuego moderno, con una gran interpretación de sus ideas y mecánicas, ahora otro equipo dentro del estudio quiere hacer lo propio con otro nombre de leyenda. Thief es uno de los pilares fundacionales sobre el que se desarrolló el género de la infiltración, con elementos destacables como el fantástico diseño de los niveles o el elaborado sistema de sigilo basado en la vista y en el oído. Este reboot tiene algunas concesiones al juego moderno, pero el estudio se ha mostrado proclive a cambiar elementos de diseño por buscar más autenticidad y fidelidad con el clásico de Looking Glass. Sería todo un triunfo que el estudio lo volviera a hacer.

Wolfenstein: The New Order (360, XBO, PS4, PS3)

Imagen

El nuevo Wolfenstein es un juego en el que hay que tener cierta fé, ya que tiene varios elementos ciertamente cuestionable. Por ejemplo, está el hecho de que es una campaña sin multijugador, lo que no encaja del todo para un juego heredero de Castle of Wolfenstein, uno de los grandes multijugadores de su época. También la idea de crear una campaña con una narrativa potente para un juego como Wolfenstein, que nunca se ha preocupado demasiado de estos aspectos, suena algo rara. Sin embargo, el juego está siendo creado por MachineGames, un nuevo estudio fundado en gran parte por ex-Starbreeze, cuya especialidad era precisamente los FPS de campañas interesantes, así que sin duda merece una oportunidad.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes / Phantom Pain (PS3, 360, XBO, PS4)

Imagen

Sin duda, uno de los nombres que sonarán más en este 2014 es el de Snake, por partida doble además. Por un lado y de forma más próxima tenemos Ground Zeroes, el “prólogo” en forma de juego físico y digital que nos introducirá, el próximo marzo, en las nuevas mecánicas que Kojima está preparando para la saga. Ciclo día y noche, estructura abierta, profundización en la construcción de bases vista en Peace Walker y otros detalles que se fusionarán con los elementos que se esperan de la saga. A lo largo de los siguientes meses, seguramente conocemos más sobre Phantom Pain, la quinta parte oficial de la saga y un capítulo crucial en la historia de Snake.

Lords of Shadow 2 (360, PS3, PC)

Imagen

Mercury Steam se proponer finalizar con su exitosa trayectoria con Castlevania dejando el listón bien alto. Con el orgullo de haber creado la entrega más exitosa en ventas de la decana saga. El estudio de Móstoles tiene la oportunidad de construir sobre la base edificada y sacar a relucir nuevamente a su excepcional equipo artístico para dar forma al capítulo final de Gabriel Belmont. Nuevos poderes, nuevas habilidades, nuevos retos y escenarios, pero la misma promesa de crear un mundo memorable con un sistema de combate diverso, interesante y divertido.

Watchdogs (PS3, PS4, 360, One, PC, Wii U)

Imagen

El retraso de Watchdogs implicó que Ubisoft se quedó sin una de sus grandes promesas para finales de año, pero al menos se espera que ese tiempo haya sido realmente extra para conseguir un contenido realmente especial. La premisa sigue siendo, a priori, muy interesante, controlando a un vigilante capaz de piratear diversos elementos de la ciudad para investigar y detener a criminales. Con un planteamiento puramente sandbox, un intrigante multijugador y la prometedora idea de estar ante algo fresco en cuanto a historia y mecánicas, hay mucha curiosidad en cómo será el resultado final.

Yaiba: Ninja Gaiden Z (PS3, Xbox 360)

Imagen

Con los rumores de un nuevo Ninja Gaiden en camino, antes de eso quedará ver que sale finalmente del curioso Yaiba, un spinoff de la saga en el que controlaremos a uno de los enemigos de Ryu. Ciertamente, el juego parece tener poco que ver con la saga principal pese al nombre: la seriedad de las aventuras de Hayabusa es sustituida por un tono mucho más ligero y con golpes de humor de brocha gorda. Los enemigos son mucho más numerosos y muchos parecen más bien rellenos que otra cosa, el combate parece mucho menos refinado y ligero que el de Gaiden y en general parece un juego bastante distinto, aunque eso es seguramente lo que se está buscando en un primer lugar.

Strider (PS4, PS3, 360, One, PC)

Imagen

Aunque la trayectoria de Double Helix no invitaba al optimismo - especialmente por juegos como Rise of the Manhunters o Battleship-, su gran acierto con Killer Instinct de One resulta bastante prometedor de cara a esta nueva etapa. Con algo de crédito extra por ese trabajo, el estudio californiano deberá demostrar la valía de su versión del clásico, que va a plantear como un Metroidvania, en contraste con el espíritu puramente arcade de la serie. Será interesante ver qué sale de esa propuesta.

Shadow of Mordor (PC, 360, PS3, PS4, XBO)

Imagen

Anunciado recientemente, los creadores de F.E.A.R y No One Lives Forever (no te olvidamos Cate) se han embarcado en esta aventura de acción sandbox ambientada en Mordor antes del nuevo alzamiento de Sauron. El protagonista es un montaraz asesinado que vuelve a la vida empujado por un espíritu de la venganza, adquiriendo una serie de poderes sobrenaturales que lo acercan a los temidos Nazgûl de Sauron. Con un planteamiento que recuerda a los Assassin’s Creed y a los Batman Arkham, tendremos todo el territorio de Mordor para encontrar y ajusticiar a los que acabaron con nuestra vida y las de nuestra familia, accediendo a un número creciente de poderes y habilidades.

Yakuza Ishin/ Yakuza 5 (PS3, PS4)

Imagen

Las filtraciones apuntan a que Sega no quiere asumir los significativos costes de localizar la serie después de las ventas de los dos últimos Yakuza. Pero eso son sólo habladurías, asi que habrá que mantener la esperanza hasta el final. Mejores perspectivas tiene Ishin, el nuevo spin-off de Yakuza, que llevará el plantel de icónicos personajes de la saga -y a sus conocidas voces- a la época del Shinsengumi y la restauración Meiji, en la frontera entre el Japón feudal del shogunato y una nueva era que transformaría el país oriental en una potencia mundial.

Earth Defense Force 2025 (PS3, 360)

Imagen

Convertido en una serie de culto por derecho propio, Earth Defense Force sigue siendo lo suficientemente popular como para seguir ofreciendo entregas y que estas lleguen más allá de las fronteras japonesas. El argumento es el mismo, como parte de las defensas terrestres, es tu obligación luchar contra las la tierra. Insectos gigantes, hormigas, arañas, robots alienígenas y todo un ejército destruirá a la humanidad si no se lo impedimos. Como siempre, lo que le falta a la serie en valores de producción, lo compensa con un planteamiento muy divertido, acción pura con especial énfasis en el cooperativo y con combates especialmente duros contra hordas de enemigos gigantes.

The Evil Within (PC, 360, PS3, PS4, XBO)

Imagen

El esperado regreso de Mikami al horror llega con una idea clara por por parte del legendario ex-Capcom: devolver a los amantes del terror parte de lo que les “robó” cuando su Resident Evil 4, con su acentuada apuesta por la acción, se convirtió en el gran éxito que fue. The Evil Within promete terror y supervivencia en estado puro, con elementos psicológicos, un personaje en clara inferioridad ante las amenazas a las que se enfrenta y un planteamiento metódico y angustioso en el que habrá que huir, pensar y encontrar formas alternativas de conservar el pellejo.
Por mi parte de esta lista me interesan el Destiny, Watchdogs, Wolfenstein, Castlevania y tal vez Mad Max o Shadow of Mordor, y Titanfall en PC :dance:

El informe es más largo, continuará :chau:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Kanon » 13 Ene 2014, 21:56

Yo como que ya estoy jugado con las trabas para comprar de afuera... A darle a lo que consiguo gratis por XboxLive, y Modern Warfare 2 hasta el final... :choborra:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Poyo » 14 Ene 2014, 13:01

Segunda tanda, RPGs y lucha :chau:
The Wolf Among Us (PC, 360, PS3)

Imagen

Había mucha curiosidad por ver si Telltale mantenía el gran nivel alcanzado con The Walking Dead en su siguiente propuesta, basada en el universo del cómic de culto Fables. Y fue muy satisfactorio encontrar que sí, al menos juzgando sólo el primer episodio. The Wolf Among Us captura a la perfección el estilo de la obra de Willingham tanto narrativa como visualmente y lo acopla perfectamente a esa fórmula ganadora de una buena historia, puzles ligeros -prácticamente no se puede llamar puzles-, QTEs y decisiones de diálogo interesantes. Una historia interactiva potente, atractiva y con un gran potencial por delante que esperamos que se siga desarrollando en los siguientes episodios.

The Walking Dead: Segunda Temporada (PC, 360, PS3)

Imagen

Lo mismo que se ha comentado de The Wolf Among Us se podría decir, con más intención todavía, de la segunda temporada de The Walking Dead de Telltale. Es incluso una tarea más complicada dado que con fables tienen un nuevo universo que explorar, mientras que aquí está la sombra del apoteósico final dela primera temporada, cuya sombra se hará notar sin duda. El primer episodio de la segunda temporada no ha decepcionado, aunque se nota que están “calentando” la historia y todavía es pronto para decir si estará a la altura de la primera. La decisión de tener a Clementine como protagonista en esta ocasión ofrece también interesantes oportunidades narrativas, aunque también arroja ciertas dudas. Tendremos mejores elementos para valorar según avance la temporada.

Murdered: Soul Suspect (360, PS3, PC)

Imagen

En esta aventura publicada por Square Enix, nos ponemos en la piel de un detective que debe investigar un asesinato desde "el otro lado", pues está buscando los hechos que le llevaron a su propia muerte. El protagonista, Ronan O'Connor investigará como fantasma en la ciudad de Salem, leyendo la mente de los vivos para ir descubriendo pistas sobre los sucesos, realizando interrogatorios a otros fantasmas y escapando de las fuerzas que lo arrastrarán a la muerte definitiva si lo atrapan.

Dark Souls II (PS3, 360, PC)

Imagen

Uno de los grandes que quedan en la presente generación y es simbólico que así sea pues Demon’s Souls/Dark Souls es uno de los frutos más celebrados de estos últimos años. Se espera de la secuela que conserve los elementos básicos de la experiencia Dark Souls: increíble diseño de escenarios, un combate preciso y repleto de posibilidades, así como una dificultad elevada pero siempre justa: los errores son tuyos y tu castigo es lo que necesitas para hacerlo mejor en el siguiente intento. Si Dark Souls II consigue solucionar algunos de los pequeños problemas del primero y mejorar los aciertos, puede ser uno de los juegos del 2014.


Persona 5 (PS3)

Imagen

Nadie en su sano juicio se hubiera imaginado que Atlus iba a tardar la friolera de ¡5! años en anunciar un nuevo Persona después de que la cuarta entrega se convirtiera en el mayor éxito del estudio japonés. Pero después de tener en vilo a los fans durante este tiempo, al fin el ansiado momento se ha producido. Lo cierto es que no se sabe prácticamente nada del proyecto, más allá del propio anuncio y algunos detalles genéricos sobre que apostará por un tono “diferente” al de otros juegos. Será también el segundo juego HD del estudio japonés después de Catherine, así que hay mucha curiosidad sobre su aspecto final. Sabremos muchos más detalles durante este año.

Kingdom Hearts 2.5D (PS3) / Kingdom Hearts 3

Imagen

Antes de nada, hay que dejar claro que esperar mucha información de Kingdom Hearts 3 en este 2014 es una quimera. Con el desarrollo de Final Fantasy XV como prioritario y viendo lo que hemos visto del tráiler de la tercera entrega, se puede garantizar que la cosa va para largo y el propio Nomura ya lo ha dejado claro. Los esfuerzos más inmediatos de este año alrededor de la saga irán centrados en dar forma al segundo remake, que resulta tremendamente atractivo no sólo por Kingdom Hearts 2 sino por la oportunidad de jugar a una versión HD del excelente Birth By Sleep.

Final Fantasy X HD Remaster (PS3)

Imagen

Aunque a muchos la idea de los remakes no es algo que les haga particular ilusión, especialmente para juegos que ya conocen bien, lo cierto es que parece que el estudio se ha tomado en serio el traer de vuelta la aventura de Tidus y Yuna. El remake no sólo luce muy bien, añadiendo lo necesario para embellecer un juego que ya estaba a un nivel muy alto en PS2, sino que incorpora toda clase de extras y un arreglo ciertamente espectacular de la gran banda sonora original. Una buena invitación para regresar a Zanarkand.

Dragon Age 3: Inquisition (PC, 360, PS3, XBO, PS4)

Imagen

Después del tropiezo de Dragon Age 2, parece que Bioware tiene toda la intención de hacer propósito de enmienda para salvar su saga de fantasía. El estudio canadiense ha hablado ya bastante de este proyecto, mostrado gran cantidad de escenas in-game y relatado una serie de novedades muy atractivas para el aficionado al rol. Mucha más exploración, un mundo más grande y diverso, más tiempo de desarrollo para evitar los problemas que tuvieron con la segunda parte y un sistema de combate renovado. El uso de Frostbyte se nota en un juego que ya luce realmente bien, con un escenario muy colorido y una mejora sustancial en los modelos de los personajes, así como en la presentación de estructuras, ciudades y otros lugares. Origins fue un título fantástico y la segunda parte tiene elementos muy buenos (en serio), así que habrá que confiar en que esta vez den en el clavo.

Ar No Surge (PS3)

Imagen

Al contrario que con Tales, ya no está tan claro si el nuevo trabajo de Gusts cruzará la frontera japonesa, pero habrá que tener esperanza. Ar no Surge es el heredero espiritual de la trilogía Ar Tonellico y la continuación no directa de un juego en Vita que no salió en occidente: Ciel No Surge. El proyecto está dirigido por Akira Tsuchiya, que también dirigió los Tonellico, y promete ser un juego de rol tradicional frente a Ciel, que era más bien un simulador, quizás el motivo por el que nos quedamos sin él. Generalmente la mayor parte de los trabajos de Gusts, como la saga Atelier, llega a occidente sin grandes problemas, así que no hay motivo para desconfiar.

South Park: The Stick of Truth (PC, 360, PS3)

Imagen

Antes de Eternity, llegará el momento de ver si el varias veces retrasado RPG de South Park consigue responder a las buenas impresiones que ha causado en sus distintas presentaciones. En estrecha relación con los creadores, y con un estilo de visual que se acerca prácticamente a la perfección a la serie, el juego trata de llevar al videojuego los mismos elementos cínicos, irreverentes y morbosamente divertidos que han sido las bases del éxito de los habitantes del pueblo de South Park.

Lightning Returns (360, PS3)

Imagen

La última aventura de Lightning, en principio, parece querer imprimir un nuevo estilo, más aventurero y con mayor libertad de movimiento por parte de su protagonista, con importantes cambios tanto respecto a FF XIII como a FF XIII-II. Con un sistema de personalización basado en trajes, un renovado sistema de combate y un nuevo mundo que explorar, está por ver si esta ocasión de logra convencer del todo a los aficionados de la saga reina de Square Enix.

The Witch and the 100 Knights (PS3)

Imagen

Nippon Ichi ha cerrado de forma excelente el año en Europa con Disgaea D2 y The Guided Fate Paradox. De momento, de cara al 2014 tiene una carta pendiente para el público occidental con este The Witch and the 100 Knights, su primer juego 3D y además una aventura de acción con elementos estratégicos que se aleja bastante de lo que normalmente ofrecen los creadores de Disgaea. Lo veremos en los primeros meses del año.

Bound By Flame (PC, 360, PS3, PS4)

Imagen

Los creadores de Mars: Logs y Of Orcs and Men, Spider Studio, son un grupo muy singular con una clara pasión por el rol y una cierta capacidad para crear buenos espectáculos visuales, aunque a veces sus buenas ideas no consiguen compensar fallos importantes de ritmo y diseño en sus RPGs. Bound By Flame es su tercer título, una historia de fantasía oscura sobre una humanidad acorralada. Quizás la tercera es la vencida.

J-Stars Victory Vs (PS3)

Imagen

Otro Battle Royale de categoría es el que protagonizarán personajes tan emblemáticos como Goku, Luffy, Seiya, Ichigo, Gon, Naruto y otros héroes de Shonen Jump se enfrentan en combates dos contra dos dentro de escenarios abiertos. El juego es heredero de una notable línea de títulos en donde personajes de las más grandes series manga se dan cita para intercambiar puños y técnicas especiales en combates abiertos y con escenarios destruibles.

Guilty Gears Xrd (PS3, PS4)

Imagen

Todos los juegos de Arc Systems tienen sus fans, pero no hay duda que Guilty Gears, por personajes, mecánica y estilo general es el que tiene la base de usuarios más fiel. El ansiado regreso del estudio japonés a la serie que les hizo saltar a la fama tiene como gran particularidad el sorprendente uso del Unreal Engine como motor. Las herramientas de Epic están siendo usadas para conseguir un juego bidimensional con polígonos y gráficos cel-shaded que hacen muy buen trabajado emulando a los sprites originales. Una de las grandes promesas de la lucha para este año.

Persona 4 Arena The Ultimate Ultra Suplex Hold (PS3)

Imagen

Nuevamente Arc Systems llega al rescate del género de la lucha, aportando siempre calidad, buen hacer y estupendos sprites. El primer Arena sorprendió con su gran interpretación de los inolvidables personajes de Persona 3 y Persona 4 y la segunda entrega parece firmemente encaminado a la fórmula de “lo mismo pero más y mejor” de lo que no pondremos queja dado que no es un género precisamente saturado y teniendo en cuenta que el primer Arena es uno de los grandes títulos de lucha del pasado 2013. Sólo esperamos que los nuevos dueños de Atlus, Sega, sean más cuidadosos con el público occidental de cara a no repetir el desastre de Arena, su bloqueo regional. La excusa de que Atlus no tiene oficinas en Europa ya no vale.

Dragon Ball: Battle of Z (PS3)

Imagen

Con el gancho de la película Dragon Ball: Battle of Gods como reclamo, Namco Bandai no ha querido perderse la oportunidad de crear un nuevo título basado en la franquicia. La nueva entrega propone algo muy distinto a lo visto en otros juegos recientes de Goku, con mucha más atención en los combates aéreos y un sistema de enfrentamiento por equipos con de 4 contra 4 con el que se espera ofrecer algo fresco y diferente. Desgraciadamente, juzgando por la demo que ya se ha visto, o mucho cambia la cosa o tendremos un juego demasiado simplista, inferior a la recreativa Zenkai Battle Royale, que tiene una premisa parecida pero una ejecución muy diferente.

Blazblue: ChronoPhantasma (PS3)

Imagen

Después de su paso por las recreativas y el lanzamiento de la versión doméstica en Japón, ahora sólo queda esperar a su llegada a occidente. Al contrario que las más recientes iteraciones de Blazblue, Chrono Phantasma es un gran paso adelante para la historia y sus personajes, añadiendo nuevos movimientos, nuevos diseños, personajes nuevos y un balanceo completamente distinto. En sus versiones domésticas, el juego de lucha siempre ha destacado por la generosidad de su contenido, detallado modo historia y por la cantidad de extras relacionados con sus personajes, lo que se agradece para los que disfrutan con esta clase de fanservice.

Ultra Street Fighter IV (PC, 360, PS3)

Imagen

La ¿última? iteración de Street Fighter IV promete introducir cambios muy importantes en el juego, lo que tendrá consecuencias importantes en la escena competitiva. Aspectos como la capacidad de alterar el tiempo que estamos en el suelo para romper los cálculos del rival, la inclusión de un modo de eliminación a 3 personajes -al estilo KOF-, o la inclusión de cinco nuevos personajes (Elena, Rolento, Hugo, Poison y un quinto por desvelar), supondrá un nuevo aliciente para que la ya veterana comunidad alrededor del juego se reúna a evaluar los cambios.

Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution (PS3, 360)

Imagen

No se sabe gran cosa de la última iteración de Ultimate Ninja Storm, más allá de la intención de ampliar la plantilla de luchadores 100, lo que incluirá algunos nuevos personajes inventados por Kishimoto, como “Mecha-Naruto”, una versión mecanizada del protagonista. Habrá que esperar para ver si hay cambios significativos en el combate y la fórmula general, pero no parece que vaya a ser el caso visto lo visto.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Kanon » 14 Ene 2014, 13:53

Battle of Z debe ser para Xbox360 también. O microsoft me esta haciendo bajar una demo al pedo
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Poyo » 14 Ene 2014, 15:20

:risa:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por El Chaos » 14 Ene 2014, 17:51

Qué habrá pasado con Tekken × Street Fighter, ¿no?

El Kingdom Hearts 2.5 y el III son obviamente cosas distintas, el KH2.5 es la segunda mitad de la recopilación de varios juegos de la serie "remasterizados" en HD para PS3, que yo sepa el KHIII es exclusivo de la new-gen (porque técnicamente PS3 y 360 ya son last-gen... y la Wii U también :risamalvada: :risamalvada: ).

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Kanon » 04 Feb 2014, 22:08

Probe la demo de Battle of Z... lindo, parece ser mas smashing buttons que otra cosa.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Poyo » 05 Feb 2014, 00:15

Le han dado con un caño, según dicen, el peor Dragon Ball de esta generación, que ya de por si fue bastante mediocre...
Qué habrá pasado con Tekken × Street Fighter, ¿no?
parece que quedó en la nada, quizá haya sido para bien...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Kanon » 09 Jun 2014, 20:17

Se supone que ya esta el upgrade a Ultra SF IV?

Super SF IV Arcade Edition va a estar gratis para los miembros de Xbox Live Gold, atenti ahi Chaos...

EDIT: Si, ya esta, pero no para nuestro estupido market :estallido:

CapCoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom
Spoiler!!! Click para leer!:
Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Lo que se viene para la Old Gen

Mensaje por Poyo » 09 Jun 2014, 21:35

:risa:

Cómo que no esta para XBL Market?
The game will come to PS3 on the 3rd of June, with the Xbox 360 version hitting June 4.
La versión física y para PC sale el 6 de agosto.

PD: Que loco, la mayoria de los juegos de la lista ya estan disponibles, sera que ya no queda nada en el horizonte? :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados