Batman Arkham Knight (PS4/XBO/PC)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por ShonenBushido » 13 Jun 2014, 11:26

no se quien es el arkham night....pero hay que ver como se desarrolla todo, me parece muy boludo igual que estemos hilando tan fino cuando lo vamos a jugar y nos va a encantar porque rocksteady.

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por F-De » 13 Jun 2014, 16:34

ShonenBushido escribió:no se quien es el arkham night....pero hay que ver como se desarrolla todo, me parece muy boludo igual que estemos hilando tan fino cuando lo vamos a jugar y nos va a encantar porque rocksteady.
A mi no me parece un detalle tan pequeño,pero es verdad que si el juego esta bueno,nos va a terminar chupando un huevo :risamalvada:
Este es el Arkham Knight, es una version milica de Batman,teoricamente es uno de los antagonistas,pero no se sabe con certeza la identidad.
EDIT:(la puta madre,quedo gigante y la no puedo achicar,dejo el link no mas:http://img4.meristation.com/files/image ... ight-2.jpg)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 13 Jun 2014, 16:57

A mi no me parece un detalle tan pequeño,pero es verdad que si el juego esta bueno,nos va a terminar chupando un huevo :risamalvada:
Idem, mi mayor preocupacion en este momento es que la compu lo pueda correr en un detalle y framerate aceptable, pero no quita que uno pueda opinar sobre el traje o cualquier otro detalle.

Es como dice F-De, estaría bueno que se pudiera diferenciar un poco más del Arkham Knight, pero viendo el diseño a "cuerpo completo" me cierra un poco mas, no puedo esperar a que salga :babahomero:

Imagen

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por El Chaos » 20 Jun 2014, 21:49

No será que el AK le rompe el ocote a Bruce y este dice "bueno, a combatir fuego contra fuego"?

Personalmente me gustaría que los de WB saquen un pack con los primeros tres juegos para 360 y PS3, yo solo jugué las demos de Asylum y City.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 20 Jun 2014, 22:25

Habia dando vueltas un Humble pack, pero ni idea como fue la bocha...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por ShonenBushido » 21 Jun 2014, 12:53

arkham city y asylum goty's, la pase muy bien con ese pack.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Kanon » 25 Jun 2015, 10:33

Suspenden y dan reembolso por la version de PC que anda como el tujes
We want to apologize to those of you who are experiencing performance issues with Batman: Arkham Knight on PC. We take these issues very seriously and have therefore decided to suspend future game sales of the PC version while we work to address these issues to satisfy our quality standards. We greatly value our customers and know that while there are a significant amount of players who are enjoying the game on PC, we want to do whatever we can to make the experience better for PC players overall.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 25 Jun 2015, 10:37

Alto fiasco boludo... que paso Rocksteady, antes eras chevere... :-|

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por ShonenBushido » 25 Jun 2015, 11:24

ellos no tienen la culpa, los que ponen el presupuesto y manejan los tiempos es warner.

PD: ayer lo jugue en ps4. Mucho hype con el batmovile pero la verdad que la ciudad es muy chica y el auto esta medio al pedo.
Poyo ponete contento que bats tiene el traje de siempre, hasta cierto punto de la historia :)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Batman Arkham Knight

Mensaje por Poyo » 25 Jun 2015, 11:34

Si si, ya se me paso lo del "anti stark-batsuit", ahora espero a que arreglen un poco el port a pc, o directamente a que me compre la ps4

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados