Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Kanon » 15 Jun 2015, 23:59


Face off against Megatron and battle it out with the Decepticons in Transformers Devastation. Equipped with fast action capabilities, this game allows for instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system. Five difficulty levels also deliver hours of intense gameplay.

• Autobots face off against the Decepticons when Megatron discovers a way to harness the enormous power of plasma energy to cyberform Earth

• Platinum Games signature fast action allows instant robot to vehicle attacks, slam downs, counterattacks, and infinite combos for a unique master combat system

• Features 5 playable Autobots including Optimus Prime, Bubblebee, Sideswipe, Wheeljack, and Grimlock

• A deep customization system and 5 difficulty levels with overhauls in enemy composition deliver hours of intense gameplay

• Actors from the original TV series reprising their roles include Peter Cullen (Optimus Prime), Dan Gilvezan (Bubblebee), Frank Welker (Megatron and Soundwave), and more
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Poyo » 16 Jun 2015, 08:58

Los viejos y queridos Transformers G1!!!! :-o :-o :D

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por El Chaos » 21 Jun 2015, 15:43

Ja, recién ahora me fijé en el canal de YouTube de PlatinumGames y me enteré de que ellos lo están haciendo. Desgraciadamente debe ser el mismo B-team que se encargó de Korra, pero bueh, es todo plata que después les sirve para juegos de verdad, lo mismo el Star Fox Zero para Wii U.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Poyo » 03 Oct 2015, 16:25

Un juegucho de menos de 5 gigas, un poco de exploracion, un poco de shooter, un poco de platformer, bastante brawler, muuucha nostalgia... entretenido como la mierda!!!!
Me sorprendió gratamente!!! :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Poyo » 13 Oct 2015, 16:28

Lo terminé ayer, y la verdad... una delicia (leí por ahí que el combate es muy similar a Bayonetta, pero como no lo jugué nunca no sabría decirlo), deberían hacer una serie con ese engine gráfico, agregarle humanos -no muchos- y sería un golazo! :D

Contras? pocas, se puede volver un poco repetitivo, aunque el core es tan bueno que no jode, se podría pulir un poco el aiming del shooter y la maniobrabilidad de los modos vehículo (se nota que es escencialmente un brawler), y un modo historia un poco corto...

Es definitivamente un must have, aunque quizá sea mejor esperar un price drop.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Kanon » 04 Dic 2015, 07:38

Jugué recien la primera parte (hasta que aparecen los menus en El Arca), definitivamente es la ostia.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Kanon » 09 Dic 2015, 09:51

Ok, ayer lo terminé, y por un lado, si es corto para lo que es hoy en dia, dura lo que duraban los juegos antes, onda Arcade. Y es hermoso, hermoso, hermoso, me encanto todo la estetica, y los personajes, historia, clasica G1 (carajo, ya me habia olvidado como odio a los Stunticons)

Quiero mas, expansiones/DLC con mas misiones y algun otro Autobot para jugar (Jazz, Mirage, Ironhide). QUIERO MAS! (aunque sea decepticons jugables)

El final parecería guiñar a una posible secuela
Spoiler!!! Click para leer!:
Superion y Defensor en pantalla, y Nova Prime abriendo los ojitos
EDIT: el precio si es muy alto para lo que es (duración y personajes jugables), pero con un descuento para conseguirlo al precio de un juego Arcade caro, vale cada centavo.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Poyo » 09 Dic 2015, 10:12

Para mi fue la sorpresa del año, a pesar de ser medio carucho... con un descuento es must have, ojalá Platinum siga en esta onda nostalgiosa con las Tortugas Ninja y quien te dice por ahi cae alguna otra franquicia retro... shut up and take my bandwidth! (??)

Yo creo que con el éxito que tuvo debería venirse secuela de una, aunque ya que anunciaron el de TMNT quizá no sea a corto plazo...

PD: Que bombazo seria disponer de una campaña Decepticon... :dance:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Kanon » 11 Dic 2015, 09:55

Por ahora sigo divirtiendome con el challenge mode, farmeando armas y tratando de agarrarle la mano a lo de sintetizar.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Transformers Devastation (X1/X360/PS4/PS3)

Mensaje por Kanon » 15 Dic 2015, 15:20

OK, lo de la synthesis, un quilombo que no me termina de cerrar. Bah, en teoría es simple, pero hay veces que las fucking skills no se fusionan, y no se bien por que (no encuentro el patron y no hay documentación o tutos a fondo)

Si alguien tiene algun tip de por que la misma arma base con 1 skill lvl 2, al usar como parte una con ese skill lvl 2 pasa a tenerlo en lvl3, pero usando otra con el mismo skill tambien lvl 2 no, que chifle.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados