Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por Poyo » 11 Sep 2015, 16:29

Manga de vagos, se merecía un thread propio :cana:

Imagen

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de acción e infiltración en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Requisitos en PC:

Windows 7/8/10 x64
Core i7-4790 (3.60GHz)
4 GB RAM
GeForce GTX 760
DirectX 11
HDD 50 GB (probablemente)
Poyo escribió:Podria llegar a andar con lo justo (no se que comparacion tendran los i7 con las phenon X4), pero ya lo tengo bajado para PS3 :D

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom pain (Multi)

Mensaje por Poyo » 11 Sep 2015, 16:41

El Chaos escribió:Ya que es de lo último que hablábamos (y que muy probablemente sea lo único que vaya a jugar por un laaaaaargo tiempo cuando lo tenga): http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/index.php5

Sale en PC al mismo tiempo que en consolas. Los requisitos, para el que pueda:

OS: Windows 7x64, Windows 8x64 (64-bit OS) *Windows10 is checking.
Processor: Core i7-4790 (3.60GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 8GB RAM
Hard Drive: 28 GB available space
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 760 *DirectX 11 required
Sound Card: Direct 9.0c compatible sound card *Surround Sound 5.1
DirectX: Version 11

Seguramente el precio local en Steam sea más barato que el de cualquier otra versión, salvo quizás la versión de 360 digital en el Xbox Live argentino (prácticamente usan el tipo de cambio oficial).
Poyo escribió:Seguramente sea el ultimo juego que juegue en PS3 #nostalgiafag
Poyo escribió:
Este le interesará al poio: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5
La verdad, hasta ahora (sólo jugué parte del prólogo, y no quiero volver a tocarlo hasta haber pasado Peace Walker y Ground Zeroes), el juego corre sorprendentemente bien, si bien, algunas sombras y la barba de Snake (parecen pendejos :risa: ) son un poco "sucios", el juego corre a una fluidez totalmente aceptable, salvo contados slowdowns que no afectan realmente la experiencia... quizá el efecto de "transparencia" que se da en el cuerpo de Snake en la transicion de tercera a primera persona o viceversa es medio raro, pero a la larga... el resultado final es sumamente aceptable... definitivamente es el último gran juego de PS3...

Buen trabajo soldado, ahora sí puede descansar...
Imagen

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Bla2

Mensaje por ShonenBushido » 11 Sep 2015, 16:45

yo despues de muchos problemas con la luz empece a jugarlo ayer...arranque a las 4:30....despues de jugar un poquito dije, "bueno, voy a tomar algo" y mi vieja ya me estaba llamando para cenar. Es increible como me absorvio el juego, tiene MUCHO para hacer aunque no es un sandbox en el estricto sentido de la palabra, por ahi a la larga termino haciendo las misiones principales y listo, pero el juego en si es muy entretenido. las side ops las podes hacer todas de una sola jugada sin estar fumandote creditos y son parte del mundo abierto que podes recorrer, la mother base no la entiendo, como complicaron tanto el sistema cuando lo habian resuelto tan bien en peace walker? no lo entiendo la verdad...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Bla

Mensaje por El Chaos » 11 Sep 2015, 16:45

El propio Kojima lo explica:
Ahora el juego es nuevo y todo, pero al cabo de unos días el escenario empezará a ser medio bodrio por más bueno que sea, así que la MB es un buen cambio para hacer cada tanto.

Justo cuando me estaba por quejar de la poca cantidad de globos Fulton destrabé una mejora para aumentar la capacidad... está todo pensado, jaja.

@poio: Buena suerte con PW, también es largo y puede ser pesado sin alguien con quien jugar co-op. Encima, si jugás por la historia, idealmente deberías jugar TODAS las misiones...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Bla

Mensaje por ShonenBushido » 11 Sep 2015, 16:45

yo lo jugue solo al PW y no es tan pesado, de hecho el concepto de misiones funciona muchisimo mejor que como venian antes!!! y lo de la poca cantidad del fulton es debatible, cada vez que me quedo sin silenciador o fultons pido provisiones y listo! basicamente tenes municiones ilimitadas siempre que te permitas reabastecerte cada tanto.

Sobre la mother base no me explique bien al parecer, no hablo del tiempo que pasas jugando o recorriendo. sino del tiempo que pasas de menu en menu desarrollando cosas, no me refiero a el mapa, me refiero a como están organizados los procesos y menues de la parte administrativa de mother base. en comparación con peace walker se ven y siente mas complicado cuando la función es exactamente igual en ambos juegos. no es tanto una queja porque la verdad paso mas tiempo jugando en el mapa que en ese menu, pero en peace walker me pasaba que me gustaba estar en ese menu, viendo todos los soldados, organizando de la mejor manera para que cada seccion de la base fuera lo mas eficaz posible, tambien me copaba que podia ver los modelos de todos los soldados y armas que desarrollaba. eso estaba re bueno, es algo que noto que no esta en este juego y medio que extraño jaja. mas alla de eso no me jode nada mas. por ahi a lo sumo la dificultad se me hace muy facil...


EDIT: ahora que lei que hay rumores de que el juego en realidad esta incompleto hace que piense que este juego merecia un co op como el peace walker...funcionaria TAN bien aca!

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Bla

Mensaje por El Chaos » 11 Sep 2015, 16:45

Ah, OK. En uno de los videos de Konami se mostraban los modelos de las armas, debe ser que para verlos hace falta primero hacer alguna misión que destrabe la habilidad de customizarlas.



Este es más asqueroso que gracioso. :risamalvada:

Imagen

Imagen

:banana: :banana:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Bla

Mensaje por ShonenBushido » 11 Sep 2015, 16:45

seguro podes customizar el arma, no me referia a eso igual :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Bla

Mensaje por Poyo » 11 Sep 2015, 16:45

Kojima weeaboo :nonono: :nonono: :nonono:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Bla2

Mensaje por El Chaos » 11 Sep 2015, 16:45

Tengan muchísimo cuidado con esto, gente: http://www.konami.jp/mgs_portal/jp/info/?id=675
■ [Important Announcement] Regarding game progress being stopped in "METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN" under specific circumstances.

In METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN which was released on September 1st, 2015 there is a possibility that the game stops progress if having Quiet as a buddy while playing "Mission 29" or "Mission 42". This situation can be avoided by not using Quiet as a buddy while playing either "Mission 29" or "Mission 42".

We deeply apologize, and appreciate your patience for further announcements regarding this issue.

*This issue is known to be present for Xbox 360®, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 and Steam®(PC).

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Bla2

Mensaje por Kanon » 11 Sep 2015, 16:45

El Chaos escribió:
*This issue is known to be present for Xbox 360®, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 and Steam®(PC).
No se les olvidó bugear ninguna plataforma?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados