Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Bla2

Mensaje por El Chaos » 11 Sep 2015, 16:45

Jaja, sí. Es un bug relacionado con el progreso en el juego y todas las versiones corren el mismo código en ese sentido. Lo único bueno es que, como afecta a todas las versiones, le van a meter pata en arreglarlo.

http://www.konami.jp/mgs_portal/jp/info/?id=677
***[ Important Notice ] METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Non-Progression Bug (Additional Info)

As previously communicated, a critical bug has been identified that may halt progress and corrupt game save data under certain circumstances. Further investigation has revealed the exact trigger of the bug, so we would like to share these details to enable players to effectively avoid the issue.

The bug is triggered only under certain circumstances in Episode 29 or Episode 42 when Quiet is used as your buddy. However, you may still safely use Quiet in these missions if you use the Butterfly Emblem throughout the mission or avoid raising your Bond Level with Quiet to MAX during the course of the mission.

The team is currently working on a patch to fix the bug and repair any save data affected by the issue. Further updates will be announced soon. In the meantime, we apologize deeply for the problem and thank you for your continued patience as we work to resolve the issue.

*This issue is known to be present for Xbox 360®, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 and Steam®(PC).

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 15 Sep 2015, 15:15

Ahí salió el parche para PS3, PS4 y PC, todavía faltan las Xboxes: http://www.konami.jp/mgs_portal/jp/info/?id=678
*** [IMPORTANT ANNOUNCEMENT] Patch for "METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN"

A patch that fixes the game progression bug reported on Sept 8th related to having Quiet as a buddy while playing Mission 29 or Mission 42 (and Additional Info) is now available on the following platforms:

PlayStation®3, PlayStation®4, Steam®(PC)

For other platforms (Xbox 360®, Xbox One), the issue has been fixed internally and is currently under final testing before distribution. We will post an announcement as soon as the patch becomes available. Thank you once again for your patience.

*This issue is known to be present for Xbox 360®, Xbox One, PlayStation®3, PlayStation®4 and Steam®(PC).

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 18 Sep 2015, 16:03

Más video reviews:




Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por Poyo » 18 Sep 2015, 17:55

Agggg, no veo las horas, encima estoy recien empezando Peace Walker... y me resulta bastante aburrido, quiero saltar a Ground Zeroes de unaaa!

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 19 Sep 2015, 10:20

Nah, MGSV es como la película de Tomy y Daly, no es tan bueno...


































































Imagen

Ya en serio, si no te aguantás y Peace Walker te embola yo diría que saltes directo a Ground Zeroes, una de las opciones del menú principal es un resumen de lo ocurrido hasta ahora (son como once páginas, mínimo nueve eran sobre Peace Walker porque saben que es el menos popular), y encima de eso cuando arrancás con un juego nuevo la pantalla de loading tiene otro tanto más. Las cosas más interesantes de PW son todas bien weeaboo, y algunas de ellas necesitan de dos o más jugadores en co-op.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por Poyo » 19 Sep 2015, 13:03

Contesto sobre mis primeras impresiones del PW en el thread corespondiente...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 22 Sep 2015, 18:54

Otra review:



Y ya que estoy pongo las "profesionales":








Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 23 Sep 2015, 14:44

Estas son reviews extendidas o con análisis de la historia, spoilers a recagar (obviamente no vi ninguno de los videos):







Decidí jugar el juego a razón de un episodio por día, así que recién voy por el 22.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 29 Sep 2015, 00:41

Otra review sin spoilers, esta detalla algo más lo que aparentemente se cortó debido a que el juego había excedido su presupuesto y/o tiempo de desarrollo:



Y acá hay una discusión del (aparentemente rusheado) final que mucha gente detesta:


Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Metal Gear Solid V - The Phantom Pain (Multi)

Mensaje por El Chaos » 18 Oct 2015, 13:20

De acá: viewtopic.php?p=31099#p31099
Poyo escribió:Arranqué TPP, voy por la primera misión recién (todavía no empecé con todo eso de side missions, motherbase y demases), me está costando bastante el temita del stealth....
El stealth en TPP se vuelve más fácil a medida que destrabás y mejorás buddies y equipamiento (tanto gadgets como armas), pero la clave para jugar de forma sigilosa desde el vamos es hacerlo como en Ground Zeroes: fijate en el mapa dónde está el asentamiento enemigo, buscá un lugar alto a una distancia prudencial, pelá los binoculares y explorá toda la zona con mucho detalle para marcar a todos los enemigos y demás cosas que puedas usar (o robar). Incluso si te descubren, en caso de que te maten, si continuás desde el último checkpoint quedará todo marcado así que no perdés progreso. En algunos lugares como bases grandes este approach es limitado, tenés que moverte con mucho cuidado y buscar varios vantage points a medida que te movés: subirte a torres, techos, lo que sea que te deje medianamente cubierto y te de tiempo para revisar la zona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 32 invitados