Final Fantasy VII remake

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 05 Dic 2015, 22:45



El Juego del orto que teasearon para PS3 y le hicieron el oso...

Digamos que hace años que no le doy pelota a los JRPGs, pero me pega el factor nostalgia, la cantidad de horas que le dediqué en PSX... Sólo por eso y porque tiene pinta de estar un poquito mas orientado a la acción, le entraría en PS4 :P

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por Kanon » 05 Dic 2015, 23:13

Yo me quede en el FF V :risa:

Deberia entrarles de vuelta, pero me la bajo que para jugar al FF XIV online habia que pagar subscripcion.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 06 Dic 2015, 10:34

¿El V? Pero ese era casi exclusivo japonés, y encima tenía el job system bien complicado.

Del footage, qué se puede decir... se ve bien. Cloud se ve mucho mejor que en los otros juegos y la película, aunque tampoco taaaan bien (se supone que pueda manifestar emociones variadas en vez de sólo ser emo y angst), si bien me gusta cómo le quedan los lentes oscuros a Barret es un poco pelotudo usarlos en un lugar como Midgar donde parece que fuera siempre de noche. Wedge les quedó mal, es demasiado caricaturesco, sé que es un personaje medio "de joda" pero deberían aflojarle. Ojalá sea como con The Last of Us, en los primeros videos Ellie era más fea, después la arreglaron. Y también espero que las cutscenes tengan un buen "tempo", en el original uno podía dejar las cajas de texto estáticas sin avanzarlas para darle más "dramatismo" y simular que los personajes están pensando o meditando (o mismo el propio jugador cuando lo juega por primera vez tratando de entender qué está pasando, algo especialmente jodido con la traducción pedorra que tuvo el original :risamalvada: ), en una secuencia cinemática moderna eso no se puede hacer.

El llamado "traversing" se ve bien, me recordó un poco a Tomb Raider con eso de agacharse y apretujarse entre dos paredes dinámicamente. No me molesta que sea lineal porque el original ya lo era, pero habrá que ver cómo se las arreglan con lo del "mapamundi". El combate... bueh, al final no pudo ser. Se ve bien, mucho mejor que la mierda floaty de Final Fantasy XV, espero que le den cierta variedad táctica y no sea mashear siempre el mismo botón. Ahora, si desde el vamos se ve tan bien después medio que no queda a dónde ir con ataques como Catastrophe, Meteorain u Omnislash (salvo que este último sea un meteor attack salvaje salido de un juego de Dragon Ball). Se va a extrañar que no sea por turnos, para acción en tiempo real ya existen FFXV y Kingdom Hearts III (los chabones están haciendo tres juegos idénticos), daban ganas de poder usar estrategia.

Por último, espero que no jodan con cosas como el Wall Market y la Honey Bee Inn, que el juego esté clasificado para mayores de 17, me importa un carajo, que no lo censuren.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por Kanon » 06 Dic 2015, 11:42

El Chaos escribió:¿El V? Pero ese era casi exclusivo japonés, y encima tenía el job system bien complicado.
Me hiciste dudar, pero casi seguro era el 5 para snes, rom traducido (fue hace mas de 10 años, asi que puede fallar)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por ShonenBushido » 07 Dic 2015, 11:28

Lo lindo es que lo van a vender de forma episodica, ningunos boludos estos de Square Enix.

http://kotaku.com/why-the-final-fantasy ... 1746598619


Altos chorros.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 08 Dic 2015, 10:59

Y, estos chabones hacen mil juegos AAA a la vez y a veces tardan como diez putos años en sacarlos, es lógico que quieran hacerlo así. Honestamente espero que no cancelen el port del original para PS4, tendrían que haberlo sacado hace ya varios meses.

@kaño: Ah sí, puede ser perfectamente. Pasa que es uno de los menos populares, me pareció raro que justo ese fuera el último que jugaste.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por Kanon » 09 Dic 2015, 09:52

Tiene sentido, pero no les tengo fe que sean cautelosos con el pricing
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Final Fantasy VII remake

Mensaje por El Chaos » 09 Dic 2015, 14:30

Videos interesantes de Yong:









Y el original ya está disponible para PS4: https://store.playstation.com/#!/es-ar/ ... ANTASY7ZZZ


Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Final Fantasy VII remake

Mensaje por Poyo » 18 Dic 2015, 15:52

Se ve interesante, pero si, creo que no deberían haber dejado de lado el combate por turnos... boludo que nostalgia...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados