Final Fantasy VII remake

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Mensaje por El Chaos » 19 Dic 2015, 18:29

Algunas correcciones menores del último video de Yong:


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Mensaje por El Chaos » 13 Mar 2018, 16:03

Están reclutando más gente en Squeenix para "meterle pata" a esto (que en el mundo de Squeenix es para que con suerte esté listo para el 2027):



Y un par de ilustraciones del tal Roberto Ferrari del evento especial por el trigésimo aniversario de la serie:

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Mensaje por Poyo » 13 Mar 2018, 16:54

sabes que me da la impresion de que lo van a cagar che... :piensa:

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Mensaje por El Chaos » 30 Abr 2018, 12:24



Parece que hay balurdo en el desarrollo, TODO lo que hizo CyberConnect2 fue descartado, como dos años enteros de laburo... :facepalm:

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Mensaje por Poyo » 02 May 2018, 09:37

A bad feeling about this, I have

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Mensaje por El Chaos » 09 May 2019, 22:55


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Mensaje por El Chaos » 10 May 2019, 08:22

Por lo que veo la iluminación en el juego se ve algo más "chata" que en el tráiler de hace cuatro años (!!!!), aunque quizás se deba a un cambio en el momento del día en el que transcurre la acción. El rendimiento parece haber mejorado, el juego se mueve a 30 FPS sin mayores sobresaltos (ya tienen experiencia con el UE4 después de haber sacado Kingdom Hearts III), y los modelos de personajes están más que bien. Según el HUD Tifa está en la party casi todo el tiempo pero la editaron, supongo que se la guardan para una versión más larga del tráiler que mostrarán en junio.

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Mensaje por El Chaos » 10 May 2019, 11:56

Si los de Squeenix no son capaces de igualar o superar esto entonces se pueden ir metiendo la rimeic en el orto. :risamalvada: :babahomero:

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Mensaje por Poyo » 10 May 2019, 12:06

Interesante, habra que ver como resulta el gameplay, y hace mil que no agarro un JRPG, muy probablemente no le de mucha pelota...

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Mensaje por El Chaos » 10 May 2019, 12:12

Algo que me molesta tanto de FFXV como de KHIII es que el combate se ve muy "floaty", como que el personaje que uno controla estuviera lleno de helio y sus ataques no se sienten impactantes. Tekken 7 demuestra que Noctis, el protagonista de FFXV, puede producir una sensación satisfactoria al atacar con las mecánicas correctas sin perder esa capacidad de "teletransportarse" y lo que mostraron hasta ahora no da esa sensación de "floatiness", así que aún le tengo fe en ese aspecto.

Y algo que yo ajustaría de las mecánicas sería el tema de la magia, en el original Fire2 hacía obsoleto a Fire1 y Fire3 hacía obsoleto a Fire2, y así. Algo copado sería que cada hechizo se diferencie solamente en el rango y consumo de MP (y obviamente se congele la acción a la hora de "castear" el hechizo para poder usar la estrategia, tipo FFXII) y el daño esté determinado estrictamente por los stats del personaje.

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