Kojima Productions

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 02 Feb 2016, 11:31

Y sí, por qué no dedicarle un thread, es un tipo interesante. Acá hay un resumen de lo que estuvo haciendo hasta ahora:









Se mantuvo bastante activo. Tal vez termine eventualmente experimentando un cacho con el PlayStation VR, pero dudo que vaya a sacar un juego entero que lo requiera, o incluso que sea compatible, no es algo que uno pueda darle soporte a lo largo de todo un juego de manera opcional como con los televisores 3D.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Kojima Productions

Mensaje por Poyo » 02 Feb 2016, 11:40

Puede salir con una genialidad o con un fiasco desastroso. (Protip: que lo que sea que haga, NO SEA SANDBOX!!!!! ktxbai)

Por otro lado, cuando empiezan a entronarse como rockstars me empiezan a caer mal, quiero ver su trabajo, no un journal con las boludeces que viene haciendo... no seria la primer superestrella del mundo del gaming que cae en desgracia...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 02 Feb 2016, 12:15

Sí, como el flaco ese de Team Ninja, Tomonobu Itagaki, que todo el mundo se mofa de lo pedorro que es Devil's Third (Devil's Turd :risamalvada: ).

Por el lado positivo, Kojima no se la "cree", está todo el tiempo agradeciéndole a sus fans en forma más bien humilde. Diría que el momento en el que más cerca estuvo de subirse al caballo fue con MGS4, ese juego es un festín de exceso y derroche de guita en cosas que son puro fan service (o disservice) que no hacen al juego en sí, y así y todo parece ser el mejor de los Metal Gears "no-sandboxosos" cuando te olvidás de las cutscenes y vas a los bifes.

Yo díría que te quedes tranquilo porque lo más probable es que haga un juego algo más lineal, los "mundos abiertos" tienen un costo de desarrollo más elevado y seguramente quiera controlar eso para el primer título del nuevo estudio. Pero nunca se sabe...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Kojima Productions

Mensaje por Kanon » 12 Feb 2016, 01:29

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 29 Feb 2016, 20:12



Ojalá y se cope y meta cagaso, quedé cebado con P.T.

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 13 May 2016, 15:53



"Como Uncharted y The Division"... y bueh, allá vamos.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Kojima Productions

Mensaje por Poyo » 13 May 2016, 16:12

Open World games seria la idea?

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 20 May 2016, 14:03

No necesariamente, lo que comparten los Uncharted (incluyendo el último) y The Division es el tema de disparar en tercera persona, sobre el hombro, acción y combate cuerpo a cuerpo (esto último no estoy seguro en TD pero me imagino que tendrá)... ojalá no tenga grinding y pelotudeces de MMO como TD, de por sí tiene grinding MGSV que al principio está bien y después se va a la remierda para los juguetes más grossos.



Si tuviera que adivinar qué engine usaría me decantaría por el Unreal Engine 4, muchos estudios ponjas como Arc System Works, Capcom y Square Enix lo están adoptando mientras hacen sus propios engines (si es que los hacen).



Esta teoría es bastante buena, muy convincente: Kojima ve que se va todo a la mierda en Konami, estos le dicen "hacé Metal Gears hasta que te mueras", y el chabón a modo de venganza desvía silenciosamente fondos del MGSV y le muestra al mundo una colaboración entre él, Guillermo del Toro y Norman Reedus que otros publishers matarían por tener, y se da la profecía autocumplida de que lo saquen a patadas, quedando medio como mártir. Eso sería bien kojimesco. :risamalvada:



Esto es algo que comenté con Ryu y que también quería teorizar acá: la voz de Snake de David Hayter es una repelotudez, parece un personaje hecho en joda, nunca podría ser serio (y el que hacía de Liquid Snake no se quedaba muy atrás). Kojima habrá pensado que no estaba mal en el juego de 1998 y en el de 2001, pero para Snake Eater alguien le habrá hecho entender que era una ridiculez y que si quería algo medianamente serio tendría que cambiarlo por un actor como la gente, pero para ese entonces Hayter ya tenía sus fans y demás, aparte de los límites en el presupuesto.
Última edición por El Chaos el 22 May 2016, 17:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Kojima Productions

Mensaje por Poyo » 20 May 2016, 14:35

Yo era uno de sus fans :cana: Si, es verdad que es una voz sumamente impuesta, pero es el Esnaque de la jente loco :cana: :cana: :cana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Kojima Productions

Mensaje por Poyo » 14 Jun 2016, 15:43

E3, sabiamos que Kojima iba a mostrar algo, pero esto supero todos los limites de wtfuquery :-o :-o :-o :risamalvada:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados