Kojima Productions

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Kojima Productions

Mensaje por Poyo » 18 Jun 2018, 11:16

Honestamente me pudrió, tercera E3 que viene teaseando con puro trailer fumon, no se entiende para donde chota apunta la historia, y para colmo el unico gameplay son caminatas y mas caminatas...
Dejate de romper las pelotas Kojima, lograste que no me interese mas el juego, ojala me haga cambiar de parecer en el futuro cercano... :irritado:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 29 May 2019, 16:04

Al fin le ponen fecha al pinche juego:


Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Kojima Productions

Mensaje por Poyo » 30 May 2019, 11:56

Glovo provida simulator :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Si no fuera por los nombres Kojima/every-cool-actor-director-involucrado, no daria dos mangos por esta fumeteada, esperemos que esté a la altura y no sea puro humo!

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Kojima Productions

Mensaje por El Chaos » 31 May 2019, 08:35

Realmente con el Koji nunca se sabe, le encanta cagar a la gente hypeándola en los trailers y después resulta que los diálogos que se escuchan son cassettes (MGSV) o lo que se muestra ni siquiera está en el juego final (MGS2, MGSV). Respecto de lo que se muestra del juego en sí, fuera de las cutscenes fumancheras, parece ser The Phantom Pain pero más desolado y sin combate/ con combate de mierda y herramientas de "traversal"...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Kojima Productions

Mensaje por Kanon » 31 May 2019, 08:52

Todavia no pude ver un soto de lo nuevo, lo unico que vi fue gente con la peluca volada pidiendole perdon a Kojima como a Bilardo en el '86
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados