Lo' juego' de Sonic, lo' juego'

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
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Mensajepor Kanon » 25 Jun 2016, 11:29

Sonic Cellebration en Japon. No se entiende un chori, salvo Arigato, Konichiwa, y Kudasai :risa:

Pero muestran un videito a los 3 min, un repaso de concept art a los 8, y en algun momento anuncian un nuevo juego para el año que viene

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Mensajepor Poyo » 25 Jun 2016, 14:37

Ojala vuelvan unpoco atras con los diseños, el Sonic modernoso no me va ni un poquito...

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Mensajepor El Chaos » 02 Jul 2016, 10:43



Es gracioso que se planteen si ser o no pesimistas sobre un juego del que no se mostró absolutamente nada de nada, ni siquiera en qué plataforma saldrá, solamente que lo anunciarán el veintipico de julio (que creo que es justamente el vigésimo quinto aniversario de la salida del primer juego). A estas alturas creo que sería más un acto de justicia que otra cosa que le den de una buena vez el asiento de director a Hirokazu Yasuhara. Otra opción es que se den por vencidos y hagan solo jueguitos portátiles y pequeños choreos F2P en Android y iOS, ahí es a donde van a morir todas las franquicias viejas y sin rumbo como esta.

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Mensajepor Kanon » 23 Jul 2016, 10:18

Los 2 juegos de Sonic presentados en la Comic Con. A explotar la nostalgia





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Mensajepor Poyo » 23 Jul 2016, 10:50

Ufff aguante el Sonic Mania, el otro.... mas de lo mismo que vienen haciendo desde hace años y fracasando estrepitosamente... no le veo mucho futuro...

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Mensajepor El Chaos » 25 Jul 2016, 12:59

Kanon escribió:Origen del postA explotar la nostalgia

This.

Sonic está reducido a esto y nada más. Mania es un romhack auspiciado por Sega, hasta usa las mismas variaciones del sprite de Sonic del Sonic CD que vengo viendo desde hace diez años o más, reciclan Green Hill Zone con nombre y todo, no tiene arte original (está todo tomado del manual japonés del Sonic 3 creo)...

Qué sé yo. Si por lo menos tiene físicas idénticas a los originales, buen diseño de niveles y en general es divertido, yo le entro. El otro es básicamente Sonic Generations 2, no me interesa.


De alguna forma tienen un video todavía más largo sobre el otro, a pesar de que no se mostró nada del juego en sí. No vale la pena.

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Mensajepor El Chaos » 28 Jul 2016, 12:03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... aiting-for
WTF, un artículo sobre Sonic Mania de... ¿Digital Foundry?

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Mensajepor Kanon » 28 Jul 2016, 22:44

8 minutos de gameplay, Green Hill tuneado con toques de Emerald Hill, y escudos de Sonic 3, y Studiopolis Zone tiene una onda evolucion natural de Sonic nuevo, despues de Sonic 3.

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Mensajepor El Chaos » 29 Jul 2016, 02:15

No sé si el concepto de Studiopolis se podría definir como "natural" en un juego de Sonic, pero es miles de veces más copado y apropiado que un puto nivel de golosinas (véanse Sonic Colors y Sonic Lost World).

Del chabón con el que arranqué el topic:


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Mensajepor El Chaos » 12 Ago 2016, 15:16

Muy, muy buen video:



El único "problema" (para mi, al menos) es que este chabón Ryan Bloom trata de "arreglar" Sonic proponiendo una especie de fusión entre el sistema de control de los primeros juegos en 3D (que serían del Sonic Adventure al Sonic 2006) y el llamado "sistema boost", introducido por primera vez en 2D en Sonic Rush de DS, y en 3D en Sonic Unleashed de 360 y PS3. Si bien lo primero a mi me gustó, los juegos con el segundo nunca me interesaron, tiran demasiado en la dirección de juego de carreras en lugar de plataformas. Pero igual, es super-interesante.


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