Gaming like a boss

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 23 Abr 2016, 23:54

Bue, me mandé a traer un Xbox Elite controller (llega en 1 semana, god mediante), y me pintó la curiosidad por los gaming setups que tengan, o vean por ahi

Mi centro de comando: la tele me quedó desactualizada (LCD 42'), Blu-ray con 3D que no le doy pelota, PS4 2TB HDD, Xbox One 500GB + un externo de 500 GB, y la Xbox 360 medio relegada, todo con un muteki HT-M22 5.1 haciendo malabarismos B)

Estoy pensando meter una PC ahi en algun lado. Estoy colgando una notebook (no esta en la foto), pero por ahi meto una mini PC de algun tipo (la tele no es smart)

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 24 Abr 2016, 12:34

Eh, mi setup no cambió mucho de la última foto que saqué cuando compré la PS4.

Siempre quise comprar un sistema de parlantes 5.1 más o menos compacto para montar los "satélites" en el techo (algo tipo así: http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-a ... T-F450K/ZB ), pero por un lado siempre tengo que gastar guita en otra cosa, y por otro soy un ignorante y no sé si puedo conectar todo al mismo tiempo (la PS2, la 360 y la PS4) con cables ópticos digitales individuales, o solo uso un único cable de la salida óptica de la tele a los parlantes (y la PS2 manda Dolby Pro Logic II por los RCA y la 360 y la PS4 mandan lo que sea por los HDMI), y si necesito o no el aparato ese tipo reproductor BD (porque honestamente no lo quiero ni tengo espacio para el mismo).

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 24 Abr 2016, 13:24

El Chaos escribió: Eh, mi setup no cambió mucho de la última foto que saqué cuando compré la PS4.
Poné link aunque sea, que lo unico que me acuerdo es que habia algo de Dreamcast involucrado :choborra:
El Chaos escribió:Siempre quise comprar un sistema de parlantes 5.1 más o menos compacto para montar los "satélites" en el techo (algo tipo así: http://www.samsung.com/ar/consumer/tv-a ... T-F450K/ZB ), pero por un lado siempre tengo que gastar guita en otra cosa, y por otro soy un ignorante y no sé si puedo conectar todo al mismo tiempo (la PS2, la 360 y la PS4) con cables ópticos digitales individuales, o solo uso un único cable de la salida óptica de la tele a los parlantes (y la PS2 manda Dolby Pro Logic II por los RCA y la 360 y la PS4 mandan lo que sea por los HDMI), y si necesito o no el aparato ese tipo reproductor BD (porque honestamente no lo quiero ni tengo espacio para el mismo).
Creo que depende de la tele si manda el Dolby o lo que sea 5.1 que entre por HDMI, por su la salida digital. De mi TV por ej, solo sale DTS por digital si entra por la entrada de TV (o sea, si entra audio 5.1 o 7.1 por HDMI, por el cable optico sale stereo :irritado: ). En mi caso necesito que toda salida vaya al home (tiene 3 hdmi y 2 opticas). Ese que linkeaste veo que tiene entrada optica, pero no veo que tenga entrada HDMI por ej, y ademas es reproductor (por ahi te conviene conseguir algo que sea solo parlantes, pero o son caros o no hay muchos)

El sueño de acomodar los parlantes en paredes o techos con tornillos es algo que siempre tuve, y siempre estuvo mas alla de mis pilas y habilidad :emo:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 24 Abr 2016, 13:50

Ah sí, encima no sé qué es lo que sale de la tele en cuanto a formatos, aunque sería la cosa más imbécil del mundo poner una salida óptica digital en un HDTV y que solo mande estéreo, para eso poné un mini-plug 3.5mm. Con que sea envolvente me alcanzaría, me da lo mismo Dolby o DTS porque de todos modos nunca lo usaría con suficiente volumen como para notar alguna diferencia.

Acá está:

Imagen

Cambiá Strider por Uncharted o algo y está up-to-date.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 24 Abr 2016, 14:11

:pulgar:
El Chaos escribió: Ah sí, encima no sé qué es lo que sale de la tele en cuanto a formatos, aunque sería la cosa más imbécil del mundo poner una salida óptica digital en un HDTV y que solo mande estéreo, para eso poné un mini-plug 3.5mm.
Es exactamente lo que pasa con mi tele, solo sale el sonido en 6 canales si entra por TV digital, todo lo demas sale stereo por la salida optica, ademas de tener salida 3.5mm. No sé si será que la tele es semi chota o que, encima para ubicar ese "detallito" (yo suponía que del sonido hacia un "pasamanos" de lo que entraba sea por donde sea) hay que leer el manual con un abogado casi :¬¬:

EDIT: veo que tu tele tambien es Samunsug, fijate bien el modelo y buscamos el manual a ver que onda.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 24 Abr 2016, 14:43

Ahí me fijé recién en el menú de la tele, en la parte de sonido tiene la categoría "salida de SPDIF", y dentro de la misma en "formato de audio" lista las opciones PCM y Dolby Digital (y puedo poner el retraso del audio entre 0 y 250), aunque Dolby Digital no la puedo seleccionar. Obviamente me permite alternar entre los parlantes de la tele y externos.

Otra cosa también es que pienso cambiar la tele y moverme de 32" a 40", pero solo por un modelo 4K. No parece que hayan todavía por acá, pero en USA ya están: http://www.samsung.com/us/video/tvs/UN40KU6300FXZA

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Gaming like a boss

Mensaje por Kanon » 24 Abr 2016, 15:32

Una tele 4k te van a romper el ocote aca, no se si me quedo corto pensando en 50 lucas

Mira el manual de mi tele como me comunica que solo se escucha en 6 canales por salida optica si la señal de entrada es TV digital

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 24 Abr 2016, 15:42

Sí, ahora busqué el mío también, dice lo mismo pero en un español medio mierda...


Kanon escribió: 50 lucas
Bendito país que puede convertir algo de 650 dólares en 50 mil pesos.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Gaming like a boss

Mensaje por Poyo » 24 Abr 2016, 18:43

Setup principal, algo outdateado ya, TV 42' no smart, no 3D + PS3 1TB moddeada hasta el orto, retrocompatible con PS1 y 2 + emuladores con HDD externo de 500 GB, y cuatro gamepads inalambricos, 2 bluetooth y 2 infrarrojos (para usarlos tb en la PC) y un minicomponente Aiwa haciendo de home theather, bancando los trapos como un campeón.

Imagen

Hookeada a la pc, recientemente upgradeada con un disco sòlido y 8 GB de RAM, lo cual le levantó muchísimo la performance.

Imagen

Aunque como verán, la mayor parte de mi PC gaming son RTS y emuladores
ImagenImagen

Intenciones de modernizar el setup? Sep, hace rato que vengo pensando en meterle un buen sistema de parlantes como el de Kamon, pero soy bastante neófito en el tema, no sabría que choto comprar... y eventualmente una PS4, pero hasta que no tenga las suficientes features como para reemplazar a la PS3 (Uds saben a que me refiero :cejas: ) no le encuentro el suficiente aliciente al gasto...

El TV hoy por hoy es maaaas que suficiente, el 3D es un cadáver ya, cambiarlo por un smart no tiene mucho sentido, ya que está conectado a la PC las 24 hs del día, y un 4K... bueno... seamos realistas :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :emo:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Gaming like a boss

Mensaje por El Chaos » 24 Abr 2016, 19:50

Poio pata de aglomerado. ¿Ese es Windows 7 tuneado para que parezca 10?
Poyo escribió:minicomponente Aiwa haciendo de home theather, bancando los trapos como un campeón.
Creo que tenía exactamente el mismo minicomponente, y tuve una idea parecida: lo tenía conectado a la salida de una tele CRT de 29" con DVD para que mi familia viera cine en casa, pero después de un tiempo se cagó la tele y mis viejos se pudrieron del mini y lo volaron para poner fotos de la nieta (síndrome de abuelo :risamalvada: ).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados