PokéMon Go

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

PokéMon Go

Mensaje por Kanon » 06 Jul 2016, 15:35

PokeMon mobile online con Realidad Aumentada y GPS. En teoria, la idea es oro puro. En la practica, guarda al cruzar la calle para agarrar un rattata, y un pijazo irse a la cancha de river a comprar pokebolas. Parece que come bateria como Snorlax a la batata.

Lo voy a probar, avisen si instalan y armamos team

http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... -download/
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

PokéMon Go

Mensaje por Poyo » 06 Jul 2016, 17:05

Uhmmm, jamas en la vide jugue a nada Pokemon related...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

PokéMon Go

Mensaje por ShonenBushido » 07 Jul 2016, 14:15

NO es taaaan asi. yo lo estuve probando y primero que como no hay servidores aca no hay muchos pokemons y no hay lugares de interes. despues que vos vas caminando y te saltan los poquemon, asi que no los tenes que buscar. y despues vos no te tenes que mover. te quedas quieto y lo buscas con la camara, nada mas.

No le veo nada interesante considerando que no podes usarlos para pelear con otros pokemon ni jugadores.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

PokéMon Go

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2016, 17:38

ShonenBushido escribió: NO es taaaan asi. yo lo estuve probando y primero que como no hay servidores aca no hay muchos pokemons y no hay lugares de interes. despues que vos vas caminando y te saltan los poquemon, asi que no los tenes que buscar. y despues vos no te tenes que mover. te quedas quieto y lo buscas con la camara, nada mas.

No le veo nada interesante considerando que no podes usarlos para pelear con otros pokemon ni jugadores.
Tenes que buscar los gimnasios para eso (no se bien como es la dinamica de juego ahi, pero algun tipo de desafio hay)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

PokéMon Go

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2016, 21:03

:risamalvada:

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

PokéMon Go

Mensaje por Poyo » 03 Ago 2016, 20:53

It's ON!

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

PokéMon Go

Mensaje por Kanon » 03 Ago 2016, 22:52

Lo habilitaron y yo con casi nada de bateria, por esta noche me conformo con agarrar lo que pase por casa :risa:

Por suerte tengo 2 pokeparadas aca nomas sin salir de casa :dance:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

PokéMon Go

Mensaje por Kanon » 06 Ago 2016, 15:46

Me encanta este juego, no se por que tuvimos que esperar tanto para un pokemon online...

Oficialmente entré en etapa de locura, usando calculadoras para entrenar pokemones mas poderosos :choborra:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

PokéMon Go

Mensaje por ShonenBushido » 06 Ago 2016, 19:44

que carajos...a mi me va hasta ahi nomas...el tema de entrenar, que se yo. la unica forma de levelearlos es capturando mas de lo mismos....medio al dope en mi opinion. ademas yo estoy en zona rural y no hay una mierda.
Lo que tambien me pasa es que los gimnasios no me dan experiencia para nada...el combate si no lo ganas no recibis nada, al igual que con las practicas.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

PokéMon Go

Mensaje por Kanon » 07 Ago 2016, 18:39

ShonenBushido escribió: que carajos...a mi me va hasta ahi nomas...el tema de entrenar, que se yo. la unica forma de levelearlos es capturando mas de lo mismos....medio al dope en mi opinion. ademas yo estoy en zona rural y no hay una mierda.
Lo que tambien me pasa es que los gimnasios no me dan experiencia para nada...el combate si no lo ganas no recibis nada, al igual que con las practicas.
El gimnasio es mas que nada para conseguir monedas, levelear se puede rapido capturando y evolucionando

Lo de evolucionar por caramelos es un quilombo, algunos pokemones no los encontras por ningun lado, te regalo levelearlos. La esperanza es que salgan de huevos...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados