Retrogaming

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 17 Sep 2017, 22:31

La saga Strike es puro amor :corazon: (me hiciste ilusionar con una remake :cana: )

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 18 Sep 2017, 09:21

Poyo escribió: La saga Strike es puro amor :corazon: (me hiciste ilusionar con una remake :cana: )
Una remake HD :piensa:

Lo que me enteré hace poco es que en la siguiente generación de consolas, y PC, hubo más entregas (Soviet Strike y Nuclear Strike)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 18 Sep 2017, 09:59

Posta no sabias? El Soviet Strike fue unos de los primeros juegos que compre para PSX, ambos son inmensamente superiores sin perder la escencia de la saga (aunque mas dificiles que la mierda), emulalos ASAP!!!!

Todavia me acuerdo con mi hno, marcando a lo negro la pantalla del tele con una fibra los items y puntos de interes "secretos" que no aparecian en el mapa, como las quickladder o los armor repair :risa:, despues cambiamos de metodo y y calcabamos el mapa en papel manteca :shine:

PD: cuando terminabas el nuclear Strike te mostraban un teaser trailer de un supuesto "Future Strike", con una especie de Apache futurista, con patas de mech :-o Ese juego despues termino convirtiendose en el Future Cop LAPD, que ya tenia bastante poco que ver con los Strike...



...mataria por una remake/remaster/secuela de esta saga :(

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 18 Sep 2017, 10:38

Poyo escribió: Posta no sabias?
Yo me desconecté del universo al final de la guerra de los 16-bits. Me refugiè en las tinieblas y no reaparecí hasta que no compré la X360
Poyo escribió: ...mataria por una remake/remaster/secuela de esta saga :(
Agarramos Unity, armamos un repo, clonamos el engine, le hacemos arte HD y sale como ñapi (pensando mal y pronto, debe ser casi una boludez replicar el engine)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 18 Sep 2017, 16:46

:-o :-o Alta wizardry

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 10 Oct 2017, 13:34

Paquetito de arafue, los cartuchos que siempre digo que voy a comprar y otros porque tambien estaban baratos, y el Action Replay para hacer hechicerias en la Saturn

Imagen

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 23 Oct 2017, 22:51

bueno, un poco hasta la manija, pero tambien anduve de caceria. A ver si no me olvido de nada

Una N64, $1100, parece nueva, y el Madden ese a $50 lo compre para probarla :risamalvada:
Imagen

Una Nomad ( :shock: ) tiene la pantalla detonada, voy a tratar de repararla, aunque nunca hice nada parecido. Ya tengo una pantallita en la mira para traer de china.
Imagen

Imagen

una PSOne, a $450, imposible de dejar pasar. Es PAL :? Memory card a $10, + un joystick castigado a $10
Imagen

Un famiclon, de APEVtech, que andan de moda. Medio chotex, pero me cansé de dar vueltas hasta conseguir algo mas posta.
Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 24 Oct 2017, 08:18

Awantiaaaaaaaaa!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Retrogaming

Mensaje por El Chaos » 24 Oct 2017, 09:28

Viejo tuerca y cachivachero. :risamalvada:

Ya va tomando forma como para un museo. Guarda con adquirir cosas de Nintendo, los precios deben irse aún más a la mierda.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 24 Oct 2017, 11:06

El Chaos escribió:Viejo tuerca y cachivachero. :risamalvada:

Ya va tomando forma como para un museo. Guarda con adquirir cosas de Nintendo, los precios deben irse aún más a la mierda.
Depende de muchas cosas, epocas de moda, y la escasez. Los titulos de Saturn, yankees, por ej se fueron a la caca. NES esta carito, Famicom se consigue barato todavia, casi lo mismo con SNES y S. Famicom. N64 creo que no le importa a nadie :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados