Retrogaming

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 04 Dic 2017, 11:48

Me estuve peleando bastante, pero ya le encontre la vuelta a Dreamshell :babahomero:

No me levanto el MvC2, no se si será por compatibilidad o que. Cuando quemé la imagen, lee el cd lo mas bien.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 08 Dic 2017, 13:51

Recordando...

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 14 Dic 2017, 01:59

Previously...
Kanon escribió: Una Nomad ( :shock: ) tiene la pantalla detonada, voy a tratar de repararla, aunque nunca hice nada parecido. Ya tengo una pantallita en la mira para traer de china.
Imagen

Imagen
Kanon escribió: Ya mande a pedir de china una pantalla para la Nomad, si consigo soldador y tester (cosas que nunca tuve ni usé asi que va a ser una aventura) Pongo fotos del proceso
Bueno, hoy fui a la aduana a buscar la pantallita

Imagen

Despues de algunos malabarismos para soldar (mi primera vez), tratar de ver los cablecitos y pins diminutos con mi vista chota, y tres dedos quemados por manipular mal el soldador (yeah, ya les dije que primera vez?)

Es un mod bastante sencillo, la dificultad es enganchar una pantalla compatible, despues es abrir la Nomad, sacar a la mierda la vieja y soldar 3 cablecitos en los pines correctos. Se me complicó un poquito por mi novatez nomas.

Tengo que decir que traer de vuelta al ruedo a una consola que estaba retirada por desperfectos es una de las cosas mas satisfactorias que hice.

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Retrogaming

Mensaje por El Chaos » 14 Dic 2017, 10:19

Mierda... a veces envidio esa... "temeridad" tuya. :risamalvada:

:pulgar:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 10 Ene 2018, 21:03

Retro-bit anunció que va a sacar productos con licencia oficial de SEGA, aparecieron las primeras fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 11 Ene 2018, 13:21

Imagen

Es hermosooooo :babahomero:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Retrogaming

Mensaje por El Chaos » 13 May 2018, 11:54



Pa' el Kaño.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 13 May 2018, 16:04

me hicieron acordar que tengo que probar emular la Dreamcast :cejas:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Retrogaming

Mensaje por Poyo » 09 Ago 2018, 10:57

Bueno, la cosa esta asi: Nintendo demandó a LoveRoms y LoveRetro por una guasada de guita (around 100 millones de verdes) logrando que la primera retire de su sitio todos los Roms con propiedad intelectual de Nintendo, y cerrando directamente a la segunda

https://arstechnica.com/gaming/2018/07/ ... ere-suing/

Ahora Emuparadise, una de las páginas más grandes de retrogames, retiró de su sitio todos los roms e ISOs, no solo de Nintendo, sino TODOS, para evitar cualquier tipo de litigio

https://www.emuparadise.me/emuparadise-changing.php

Esto no significa que no se pueda buscar X juego retro por otros sitios y medios, pero afecta sensiblemente la accesibilidad a estos títulos, ya que de seguro terminaremos metidos en webs que nos garantizarán que aparte del juego en cuestión, nuestro dispositivo se llevará una hermosa gonorrea :risamalvada: :nonono:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Retrogaming

Mensaje por Kanon » 09 Ago 2018, 21:43

Es el viejo baile de siempre, de vez en cuando salen a proteger su propiedad intelectual poque si no lo hacen se arriesgan a que se la considere abandonada. Es al pedo porque no podes evitar pirateria de juegos, peliculas, musica, etc, pero tenes que hacer de cuenta que queres evitarlo porque sino te arriesgas a quedar en bolas.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados