Mmmmm... SoR3 tuvo muchas mejoras logicas y bienvenidas... y aun asi, para mi lo garcaron bastante en ciertos puntos, algunos de ellos decisivos...
- Graficos, los sprites mejoraron pero se achicaron, quedando un look "granulado"
- los upgrades de los dash se volvian muy caoticos en multiplayer cuando llegaban a niveles avanzados (Era imposible no morfarse el zigzag de Axl en medio del kilombo de una pelea)
- En lugar de sacar al pendejo de mierda para darle lugar a Zan, lo sacaron a Max
(debatible segun el gusto de cada uno)
- La musica por momentos se volvia un machaque electronico incesante sin sentido de melodia discernible, muy inferior al nivel de composicion de SoR2
- Y la que
cago definitivamente la jugabilidad para mi, el sentido de progresion de dificultad, voy a tratar de explicarme:
---> En SoR2, a medida que aumentabas la dificultad, no solo aumentaba la durabilidad de los enemigos, sino tambien su cantidad, en los niveles hardest y mania, la pantalla se llenaba de monos, mas de 20 tipos a la vez, los ultimos levels eran una verdadera shitstorm, con mi hermano nos encantaba limpiar oleada tras oleada de Galsias, karatekas, ninjas y los joputas de los kickboxers, y ni hablar de cuando empezaban a aparecer los robots
---> Esto cambio radicalmente en SoR3, quiza por cuestiones de limitacion de hard o simplemente por diseño, casi nunca tenias mas de 4 o 5 enemigos en pantalla, al aumentar la dificultad, simplemente aumentaban los "grupitos de 5" por sector, o sea, que para avanzar un determinado sector tenias que liquidar a 30 tipos, en SoR2 te largaban tres oleadas de 10 ponele, mientras que en SoR3 te mandaban 6 oleadas de 5... asi todo el juego, esto quitaba ritmo, y volvia tedioso (esto se hacia mucho mas obvio en la stage de los carritos mineros) y casi inservible el sentido de aumentar la dificultad... espero que se haya entendido, no estoy muy conforme con la forma en que lo redacte
PD: Quien manda un mail fuera del ambito laboral hoy en dia?