Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por Poyo » 28 Jun 2017, 15:10

Pete Rosas y Michael Evans: prductores de Capcom:
We talked with Marvel very closely about their future roadmap, about what's gonna be happening. Your modern Marvel fan, maybe they don't even remember some of the X-Men characters, but they know some of the Guardians characters or Black Panther. You know what I mean? Captain Marvel may seem like a strange pick, but she's fantastic. She fits the gameplay. She fits the story, and they're gonna be really pushing her as a strong female lead all the way up into the movie. We're trying to take everything into account and choose the best characters.
No pretendo que digan públicamente "Marvel está butthurt porque Fox aún tiene los derechos, así que no nos dejan usar a los X-Men o los 4F", pero tampoco esta pelotudez, a que carajo se refieren con "fan moderno"????? :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

DBZ les va a romper el culo hasta la quinta dimensión :roll:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por El Chaos » 29 Jun 2017, 20:40



↑THIS!↑

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por Kanon » 29 Jun 2017, 21:48

:x

Aunque me encantaria, entiendo que no esten los 4 fantasticos, ponele, pero no podés no tener a Dr Doom, o Wolverine, asi como bocha de otros. Es como no tener a Spidey, o Hulk. Strange, Black Panther o Carol Danvers ( :twisted: ) son personajes copados para tenerlos porque se necesitan los C-class, los fans disfrutan los ignotos, pero no son reemplazo...

Es ridiculo que hoy en dia quieran vender que los fans no tienen en cuenta Wolverine o Deadpool, que gozan de buena vida en el cine (en el sentido de la popularidad :risa: )

Hasta hace 10 años, Marvel era X-Men y Spidey, en comics y cultura popular. Todo lo demas era B-list con suerte, siendo Hulk el mas reconocible. Se supone que los fans que apunta esto son chicos de 20 que se criaron en un mundo de Iron Man, Cap y Thor?
Poyo escribió:DBZ les va a romper el culo hasta la quinta dimensión :roll:
Hasta la Zona Negativa se dice :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por El Chaos » 03 Ago 2017, 16:32





Pobre Max, incluso cuando trata de ser optimista deja en claro que DBFZ se pasa MvC:I por el orto. :risamalvada:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por Poyo » 07 Ago 2017, 15:08

El Chaos escribió:


↑THIS!↑
Che Caz, esto es a titulo personal, pero cada vez que posteas un video pelado, a lo sumo acompañado de algun comentario de menos de un renglon, no solo no me entero de lo que quisiste exponer, sino que no me voy a enterar nunca, ya que no me interesa gastar ni tres segundos en ver la opinion de un youtuber NN... me interesa saber tu opinion/critica/analisis/etc, porque aunque sea virtualmente, te conozco hace bocha y me resulta relevante... asi sea un wall of text yo lo voy a leer todo, de ultima si el video realmente vale la pena, lo abrire en funcion de como me lo vendas. :cana:

No lo tomes a mal, es solo una apreciacion personal, como para que tu aporte (al menos para mi) no pase completamente desapercibido... :pulgar:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por El Chaos » 10 Ago 2017, 23:47

No pasa nada. Básicamente el chabón va en detalle sobre lo mismo que vos escribiste en el post inmediatamente arriba del mío.

Acá hay otro, un análisis extensivo de los personajes que se leakearon hasta ahora y qué tan (in)competente es el roster:


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por Kanon » 15 Ago 2017, 22:03

Black Panther es DLC? mamadera que te tiene que sobrar la plata...

Me puse a mirar los videos, es cruel que a tanta gente se le ocurriera lo mismo que pense era una ocurrencia random mia: lo primero que pensé cuando vi lo lindo que era DB, fué en lo feo que es MvC... Con suerte, le va a servir a CapCom/Marvel para que el proximo elijan un estilo cell shading, con personajes 3D pero con un estilo comic/anime (idea loca, no?)

Por favor, onda anime chotentoso para los personajes de Capcom, comicoso para los de Marvel. Un Wolverine tipo Jim Lee, Spidey tipo McFarlane... Hasta garparia una tonelada que vendan skins para que se vean mas modernosos o vintage (onda Hulk skin de McFarlane o Kubert, y un skin Kirby o Buscema)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por Poyo » 16 Ago 2017, 00:40

Que bombazo que seria :babahomero: por lo pronto habia leido en Kotaku que Capcom iba a rediseñar algunos personajes feos como Chun Li y Dante...

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por El Chaos » 16 Ago 2017, 09:46

Personalmente recuerdo que los personajes de Marvel se veían bien en X-Men: Children of the Atom, Marvel Super Heroes y X-Men vs. Street Fighter. A partir de MSH vs. SF el arte empieza a aflojar y simplificarse, afectando de manera especialmente negativa al equipo Marvel.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Marvel vs Capcom Infinite [MVC4] (PS4/PC/XBox One)

Mensaje por Poyo » 17 Ago 2017, 14:15

Mas del story mode... interesante verlo a Jedah, pero sin X-Men, se pueden ir a lavar el culo :cana:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado