Beat 'em ups

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias

Favoritos

Golden Axe (serie)
0
No hay votos
Streets of Rage (serie)
3
43%
Final Fight (serie)
0
No hay votos
Double Dragon (serie)
0
No hay votos
The Simpsons
2
29%
River City Ransom (serie Kunio Kun)
0
No hay votos
The Punisher
0
No hay votos
Captain Commando
0
No hay votos
TMNT (serie)
2
29%
X-Men
0
No hay votos
Battletoads (serie)
0
No hay votos
Cadillacs and Dinosaurs
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 09 Jun 2017, 14:09

El genero tristemente olvidado, reemplazado por otros mas alejados del arcade multiplayer cooperativo :?

En los ultimos dias me empezó a picar el bichito y me puse a recordar, mas que nada obsesionado con los Streets of Rage y tratando de acordarme que los hacia unicos...

Si hay algo en la encuesta que quieran votar y no esta, avisen antes de putear :risa: (puse los mas significativos, en un momento iba a poner nomas series/sagas)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 09 Jun 2017, 14:59

Thread abandonado a los dos votos en 3, 2, 1... :risamalvada:

La verdad, me resulta tan dificil votar en este tema... pero me acabo de dar cuenta que en un genero dominado en su epoca por Capcom y Konami, mis dos favoritos son títulos de Sega, Streets of Rage y Golden Axe...


...me quedo con Streets of Rage 2 :D (seguido por los primeros Golden Axe y TMNT)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 09 Jun 2017, 16:17

Ruffian Games (crackdown) parece que estuvo trabajando en un prototipo para una secuela oficial de SOR, que no despegó. Gary Liddon, cabeza del estudio, subio un video hace poco despues de un leak:


Here are some scenes from a playable prototype. It was something we built very rapidly and represents pre-pre-pre-pre (lots of pres) pre-Alpha quality. Even so it has a certain charm :)

What's the story behind it all? Like a lot of developers we work on a lot of different prototypes, they're just not usually shown in public. In this case an older version of the same video was leaked last week which came as a bit of a surprise if I'm honest. As it had no sound I thought there wouldn't be any harm sharing a version with audio.

Beyond that there's not a lot more I can say unfortunately :)
Poyo escribió: Thread abandonado a los dos votos en 3, 2, 1... :risamalvada:
Avisale a los maracas ausentes que veas que por lo menos voten, que me interesa la opinion :¬¬:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 09 Jun 2017, 16:57

Me encantaron las intros de las stages :desmayo: por desgracia, el gameplay no se veia muy diferente a juegos como Die Hard Arcade, Fighting Force, o mas recientemente Final Fight Streetwise, cuando abandonan el 2.5D la cagan en mi opinion :? y si no tienen coop, la cagan 100%
Avisale a los maracas ausentes que veas que por lo menos voten, que me interesa la opinion :¬¬:
Utilizaré mi ingeniería social B) (?)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 23 Ene 2018, 16:06

Hablando de brawlers en 3D con coop, el The Warriors era tremendo fierro, el modo Rumble arriba del la terraza del edificio era lo mas


Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 27 Ago 2018, 11:35

Bueno, esto definitivamente no me lo esperaba pero...

STREETSOFRAGE4LAGRANDISIMACONCHADELALORAAAAGAAGAHGHAGHGHSFGSFHGSFHSGFSHGFSSSS!!!!!!!!!!



Es demasiado bueno para ser verdad :desmayo:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 27 Ago 2018, 11:52

Update: algunas screens para ir abriendo el apetito:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 27 Ago 2018, 22:02

mmmmmmm, no se que pensar...

Creo que me siento como si una chica que me gustaba en la secundaria dejara de darme bola, y aparece ahora cuarentona haciendose la pendeja simpatica :risamalvada: Yo queria SoR 4 en Mega Drive, Sega CD, o 32x (o Saturn)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Beat 'em ups

Mensaje por Kanon » 27 Ago 2018, 22:14

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Beat 'em ups

Mensaje por Poyo » 26 Mar 2019, 14:09

Nuevo trailer!



Creo que me siento como si una chica que me gustaba en la secundaria dejara de darme bola, y aparece ahora cuarentona haciendose la pendeja simpatica :risamalvada: Yo queria SoR 4 en Mega Drive, Sega CD, o 32x (o Saturn)
Y... yo le he entrado a cuanto brawler old school ha salido, incluyendo algunos bagayos importantes... igual a cuando hay pocas opciones potables, y le entras a la cuarentona simpatica :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada: :risamalvada:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados