Dragon Ball FighterZ

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Mensajepor Kanon » 11 Jun 2017, 19:12



:babahomero:

Pobre MvC...
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Mensajepor El Chaos » 12 Jun 2017, 01:21

Última edición por El Chaos el 22 Jul 2017, 22:46, editado 1 vez en total.

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Mensajepor Poyo » 12 Jun 2017, 09:36

No puede ser :desmayo: :babahomero: :babahomero: :babahomero:

Posta, MvC esta al horno :risa:

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Mensajepor Poyo » 12 Jun 2017, 14:44




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Mensajepor Kanon » 12 Jun 2017, 14:57

Es demasiado bonito :corazon:

Poyo escribió:Origen del post Posta, MvC esta al horno :risa:

MvC ya se la veia peluda siendo el segundón de Injustice2, ahora baja otro puesto, directo a ser irrelevante :embole:
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Mensajepor Poyo » 12 Jun 2017, 15:02

Lo unico que no me cierra de este Fighters es que las peleas estan muy ancladas en el suelo, si, tienen super saltos estilo MvC, pero siempre vuelven a tierra, no es muy Dragon Ball-y que digamos eso :irritado:

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Mensajepor El Chaos » 12 Jun 2017, 17:47

Habrá que ver, los juegos de pelea de ASW tienen mucha movilidad aérea en cuanto a saltos y dashes dobles y triples. Deben querer balancear la acción para que tenga algo más de profundidad, seguramente también lo estén haciendo 3 vs. 3 para compensar que los personajes tienen estilos bastante similares.

Imagino que las transformaciones serán parte de las mecánicas de juego (no personajes distintos) y durarán un tiempo limitado, como el Dragon Install de Sol en los Guilty Gears.

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Mensajepor Poyo » 13 Jun 2017, 09:18

Habrá que ver, los juegos de pelea de ASW tienen mucha movilidad aérea en cuanto a saltos y dashes dobles y triples.

Ni hablar, se ve mucho combate aereo, pero igual, los Guerreros Z pelean el 90% del tiempo en la estratosfera... en fin, sera a fines de mantener la jugabilidad, si el juego se juega bien, es una queja menor y casi irrelevante, todo lo que se viene viendo hasta ahora es muy prometedor...

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Mensajepor El Chaos » 16 Jun 2017, 18:35

Comentarios sobre las mecánicas hasta ahora:




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Mensajepor El Chaos » 22 Jul 2017, 22:47





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