MvC ya se la veia peluda siendo el segundón de Injustice2, ahora baja otro puesto, directo a ser irrelevante
Dragon Ball FighterZ
Publicado: 12 Jun 2017, 15:02
por Poyo
Lo unico que no me cierra de este Fighters es que las peleas estan muy ancladas en el suelo, si, tienen super saltos estilo MvC, pero siempre vuelven a tierra, no es muy Dragon Ball-y que digamos eso
Dragon Ball FighterZ
Publicado: 12 Jun 2017, 17:47
por El Chaos
Habrá que ver, los juegos de pelea de ASW tienen mucha movilidad aérea en cuanto a saltos y dashes dobles y triples. Deben querer balancear la acción para que tenga algo más de profundidad, seguramente también lo estén haciendo 3 vs. 3 para compensar que los personajes tienen estilos bastante similares.
Imagino que las transformaciones serán parte de las mecánicas de juego (no personajes distintos) y durarán un tiempo limitado, como el Dragon Install de Sol en los Guilty Gears.
Dragon Ball FighterZ
Publicado: 13 Jun 2017, 09:18
por Poyo
Habrá que ver, los juegos de pelea de ASW tienen mucha movilidad aérea en cuanto a saltos y dashes dobles y triples.
Ni hablar, se ve mucho combate aereo, pero igual, los Guerreros Z pelean el 90% del tiempo en la estratosfera... en fin, sera a fines de mantener la jugabilidad, si el juego se juega bien, es una queja menor y casi irrelevante, todo lo que se viene viendo hasta ahora es muy prometedor...