[PS4] Marvel's Spider-Man

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Poyo » 13 Jun 2017, 10:53

Junto con Anthem y Skulls & Bones, es lo que mas me ha gustado en esta E3 hasta ahora! :banana: :banana: :banana:



El combate, el modo predator, la interacción con los escenarios, los gráficos, el humor, ver a Spidey pateando culos pero también salvando civiles, juro que mientras veía la conferencia mis manos buscaban un gamepad para formar parte de lo que veía en pantalla! :dance: :dance: :dance:
Se nota la influencia de la serie Batman Arkham pero han logrado darle un toque distintivo, gran laburo de los muchachos de Insomniac, y una de las grandes razones para apostar a una PS4!!!! (putos que no lo largaron en PC :irritado: )

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por El Chaos » 28 Jun 2017, 15:59



El footage que mostraron ya se ve mejor que todas las películas juntas...
:babahomero: :babahomero: :babahomero: :babahomero:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Kanon » 04 Abr 2018, 13:56

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Kanon » 12 Jun 2018, 20:25

Gameplay con muchos villanos revelados. No me gustan. Parece a los villanos de lo que hubiera sido si continuaba la versión Amazing que hacia Sony con Garfield...

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Poyo » 21 Sep 2018, 11:54

En 3 dias vendió 3.3 millones de copias, superando el record de un exclusivo de Playtation en ese periodo de tiempo, que lo ostentaba God of War, y convirtiendose en la produccion de Spidey mas exitosa de la historia (u$d 198 millones), incluyendo las peliculas :shock:

Imagen

Review del gordo Joe (uno de los escasisimos youtubers que banco)



Aca las ediciones fisicas andan rondando los 3500/3800 mangos, esperemos con con este exito en un año maso lo rebajen a un precio accesible :roll:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por El Chaos » 21 Sep 2018, 12:15

En Soy Gamer lo tienen a $2800, pero tenés que apersonarte en uno de sus 2 (dos) locales y garpar en efectivo (fakiu a la degeí). http://www.soygamerargentina.com/playst ... ider-man-/

Pero sí, este es el tipo de juego del que tienen buen stock y garpa esperar a que baje de precio (asumiendo una mínima puta competencia en el ministerio de economía en el mediano plazo), como The Last of Us Remastered y Horizon: Zero Dawn, aparte de que esperás a que lo parcheen y a que salga el DLC.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Poyo » 26 Dic 2018, 12:41

Imagen

La verdad, esperaba que fuera un clon poco inspirado de la serie Arkham, cuando en realidad el gameplay parece un remaster/reboot de mi juego preferido de Spidey, Spiderman 2 de PS2, se nota especialmente en el combate como actualizaron el estilo y las mecánicas de combate de ese juego agregando algunos conceptos de Arkham. El combate es fluido pero no tan automático como Batman, tenés el sentido araña que te avisa cuando te la van a poner, pero no sirve para contraatacar automáticamente, sino simplemente para esquivar (y según la habilidad desbloqueada, ralentizar el tiempo para darte espacio para hacer algún tipo de maniobra ofensiva manual), ese feeling diferente y el hecho que se esquive con el círculo, me la hizo comer fuerte varias veces, espcialmente con el Kingpin. Quizá donde más se inspire en la serie de Rocksteady sea en el sigilo, pero le sienta muy bien.
El balanceo es intuitivo y fluido como los fue en su lejano antecesor, una delicia.
Gráficos, boss fights, trajes adicionales, los quicktime events incorporados naturalmente, historia, misiones, es todo casi perfecto... mi única queja al principio fue que la ciudad se sentía muy vacía de contenido y objetivos más allá de los principales, pero con el tiempo se van desbloqueando varios y le dan más variedad. De lo mejorcito que he jugado en este último tiempo!!!! :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Y la semana pasada regalaron el Spider-suit de la trilogía de Raimi :banana:

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por El Chaos » 31 Dic 2018, 23:36

Si no ponen el mejor traje de todos no sirve.

Imagen
:no:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Poyo » 17 Nov 2020, 10:28

:risamalvada: :risamalvada:

No sé porque no lo subí antes aquí, pero salió el DLC standalone de Miles Morales, y si bien se nota que es un DLC, en lo derivativo de la estructura del juego, el gameplay y la duración, es justamente lo que esperaba :corazon:
Sabiendo que el Spider-Man 2 va a salir en exclusiva para PS5, este es un gran "regalo" de despedida para los usuarios de PS4 :emo: (digo regalo entre comillas porque si bien es una expansión, te lo cobran full price, pero bueh, el Poio compra-juegos no se pudo aguantar)




Lo que no me fumo es la nueva cara del Piter, pero eso ya es tema para otro post :irritado:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

[PS4] Marvel's Spider-Man

Mensaje por Poyo » 24 Nov 2020, 12:30

Me encantó, obviamente no está a la altura de su hermano mayor, pero supieron adaptar muy bien el gameplay a los poderes de Miles, aunque la historia en sí depende TANTO de estos poderes que te hace pensar que el pobre Piter habría fracasado en salvar la ciudad :cry:

Las contras serían que la historia es un tanto predecible, y que el juego, tanto por su duración, como por el contenido de sus misiones secundarias es sumamente corto, incluso más escaso en duración y contenido que el DLC The City That Never Sleeps, esto no lo hace un mal juego para nada, pero a no ser que sean unos manijas arácnidos como yo que no me pude aguantar, el juego es caro en su precio actual (50 dolarucos), conviene aguantar a que baje de precio, o si pegan la PS5 comprar la edición definitiva de Spider-Man remasterizado + DLC + Miles Morales a 70 y bancarse la cara de pancho del New Piter.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados