Resident Evil 2 Remake

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Responder
Poyo
This is Pequod!

Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Poyo » 30 Ene 2019, 12:26

Salió este finde el tan esperado remake, y todos parecen coincidir en que no tiene desperdicio:

Trailer live action homenajeando al que dirigió John Romero cuando se lanzó el original:

Yo probé la 1-shot demo que largaron hace dos semanas, y la verdad me dejo HIPER manijeado, pero esta a 72 dolares en PS Store (eso sin contar el IVA :irritado: ), estaba esperando el *yasabenque* para PC, pero esta a $1500 pesitos en Steam, ahora estoy dudando si entrarle o no... :piensa: o tal vez espere una pequeña rebaja

Kanon
Blast Processing
Contactar:

Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Kanon » 30 Ene 2019, 23:21

La gente no para de hablar de esto. Nunca jugue a un Resident Evil, que yo recuerde, y lo que vi no me parece para volverse tan loco...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Poyo
This is Pequod!

Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Poyo » 01 Feb 2019, 11:21

RE2 fue mi favorito de la saga, seguido por el excelente y rompemoldes RE4, despues se fue al pingo la franquicia, por eso esta vuelta a las raices me gusta tanto.

A todo esto... YALOCRACKEARONLACONCHADELMONOOOOOAAAADGADGSSASDAGSADGSDGADSGADSGADSAAAAAAHHHHHHH SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Imagen

Ehhhhmmm, cierto que ahora soy compra/juegos

*se recompone* que cosa estos piratas... :nonono: (?

El Chaos

Resident Evil 2 Remake

Mensaje por El Chaos » 01 Feb 2019, 19:12

Kanon escribió:
30 Ene 2019, 23:21
La gente no para de hablar de esto. Nunca jugue a un Resident Evil, que yo recuerde, y lo que vi no me parece para volverse tan loco...
Sí, es un gusto adquirido. Yo soy de los que se subió con el 4 (que, según Shinji Mikami, es el primero que le pareció plenamente divertido) en PS2 y me encantó, pero es medio una fórmula de su época. Podría entrar en detalles sobre por qué los primeros tres sólo tienen pleno sentido en un sistema con las limitaciones técnicas que tenían la PlayStation original y la Sega Saturn (y sus respectivos controles sin sticks analógicos), y cómo el 5 y el 6 se alejan excesivamente de las raíces y terminan mutando en quimeras que no terminan de ser nada, pero no quiero aburrir.

Lo único que me jode de esta remake (aparte de las jetas de los protagonistas) es que por alguna razón la imagen está toda lavada, nunca nada se ve negro-negro. Encima que este lo hicieron casi tan oscuro como un Silent Hill... :irritado:

Responder