Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Kanon » 01 Sep 2008, 19:00

Quick start

1-Bajar Mame32 Plus Plus v0.119 que tiene el kaillera metido (el que vaya a jugar tambien tiene que usar la misma version)
http://www.kaillera.com/files/mameppk_b ... 070914.zip

2-Descomprimir, etc, como el mame normal, y bajar la rom a jugar (tiene que ser la misma exacta para los otros jugadores)

3-En el MAME arrancado, verificar que ya reconocio el rom (una vez iniciado el netplay, no se puede usar la interfase para cargarlo)

4-Verificar que NO este marcado el play network game with favourite
Imagen

5-Ir a File->Kaillera Netplay

6-Elegir server (3DGames Arcade anda joya y cerquita), darle a Create New Game y elegir el rom con el menu

Imagen

7- Ahi esperas mientras le aparece en curret games a los que entren en el server. El que quiera entrar, selecciona y Join

8-Una vez que quieras empezar (o sea, estan todos los que quieras que jueguen) dale a Start Game

Imagen

Y ahi a jugar como el mame comun de carne y hueso

Nota: si usas router, parece que hay que abrir puertos del 1024 para arriba porque esta porqueria usa puertos aleatorios :roll:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Discusion sobre posibilidades de torneo online

Mensaje por Devil_May_Cry » 01 Sep 2008, 19:15

pruebo esta noche.. si no puedo mañana me vas a escuchar kamon

:risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Kanon » 02 Sep 2008, 07:39

Nota a los que quieran probar: prueben sin tocar el router primero, a ver que pasa... si falla, prueben abriendo solo el puerto 27888... y si sigue fallando, abran todo y lesto...

Digo, porque no probe haciendo tarea fina, lei lo del puerto aleatorio y abri todo de una :shine:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Poyo » 02 Sep 2008, 19:33

Bueno, hoy nos encontramos con un problema mas bien estupido, yo pedi jugar al Super Street Fighter II y Kanon me dijo:
-"Dale, ya abri"
*Don Kamon habia abierto una sesion de Street Fighter II' Championship Edition*
Yo: -"Kanon Lelo, te dije SUPER STREET FIGHTER"
Kanon: -"ese no lo tengo"

Cuestion que hasta que me pongo a buscarlo, lo copio a la carpeta y vuelvo a abrir netplay (el server de 3D Games tardo una bocha en aparecer) Kanon ya estaba jugando con NS y me quede afuera... :nonono:

Estaria que todos tuvieramos los mismos juegos y las mismas versiones, asi no hay mas que ponerse de acuerdo, abrir sesion y a jugar, los que se me ocurren en este momento, tanto para VS 1 contra 1, o para cuando hay mas de 2 jugadores son los siguientes:

Imagen

Otra, probaron jugar con Skype? Agilizaria mucho el tema de ponerse de acuerdo, y aumentaria exponencialmente la diversion al poder putear en vivo y en directo a tu oponente :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Kanon » 02 Sep 2008, 19:45

Lo triste es que con NS nos pusimos a jugar al super :risa:

Y bueh, pense que no lo tenia :P
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Poyo » 02 Sep 2008, 19:47

:nonono:

Avatar de Usuario
Xterra
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2008, 00:55

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Xterra » 02 Sep 2008, 22:26

Ok antes de empezar, creo.. objetivamente, lo recontra creo que a lo que carajo queiran jugar hay que poner el link del rom, sino, olvidate man, hay una pelota de roms por juego, y encima una pelota de verciones.

por favor nos ponemos de acuerdo??.. yo con mis horarios se que la tengo de perder, por que llego a casita a las 5 de aca, (que alla son las 9 dela noche), creo definitivamente Kanon que deberiamos organizar un torneo street figther 2 NEW CHALENGERS (en le que agregan a Cammy, feilong, el indio mexicano, Jax y gouki) por que es basicamente el mismo que el new chalengers 2' pero con algunito que otro agregado..

Nos podemos poner de acuerdo, yo tengo una pelota de roms, pero no se cual va a ser el indicado, y supongamos que si se cual es el indicado, simpre va a haber algun pescado que no sabe cual poner y se corta la magia.

Asi que sugiero poner el link del rom a jugar.


(kanon tus dias estan contados... vahh elegi la hora del sabado)

Tambien si queiren hacemos torneito de eliminatorias o tipo liguilla de futbol, (en la que el ganador de lleva 3 puntos)
Última edición por Xterra el 04 Sep 2008, 02:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Poyo » 02 Sep 2008, 22:41

el indio mexicano, Jax y gouki
:shock:














Que "fanatico" de la serie, confundiendo a DeeJay con Jax... :nonono: :nonono: :nonono:

Seguro que crees que el de tu avatar se llama Ryu Kang :risamalvada:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Kanon » 03 Sep 2008, 08:21

Poyo escribió:Que "fanatico" de la serie, confundiendo a DeeJay con Jax... :nonono: :nonono: :nonono:

Seguro que crees que el de tu avatar se llama Ryu Kang :risamalvada:
:lmao:

Elijo al brazuca Baranka y lo parto... o a Johnny Ken... (ha nacido un nuevo juego, fusion MK-SF :P )
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Kaillera - El Topic del Classic Gaming Online

Mensaje por Kanon » 03 Sep 2008, 18:05

Xterra escribió:(kanon tus dias estan contados... vahh elegi la hora del sabado asi te parto en cuatro)
"Elegi la hora del sabado" faaaaa, no seras muy groso? No me des tan pocas posibilidades de escapar... Sabes que los sabados estoy siempre online y no tengo problemas para jugar a cualquier hora...

Eso fue sarcasmo... aviso dado tu historial :¬¬:

Y conectate durante la semana... no me obligues a venirme a la oficina un sabado para ponerte en verguenza...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados