Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

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rober el groso
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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por rober el groso » 06 Jun 2009, 15:55

resulto mucho mejor que el wiimote con el motion plus, el de sony no solo tenia verdadero 1 a 1, sino que lo ubica en el espacio con la camara

y a diferencia del wiimote plus no tenia delay!! en las demos de nintendo mueve el control y se mueve medio segundo despues en la pantalla, en cambio lo de sony era inmediato, resulto mucho mejor
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Xterra
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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Xterra » 07 Jun 2009, 00:22

Y sabes que tenes razon, el porongo ese le rompe el culo al Wimoncho.. posta..

Ahora esa clase de control (para mi punto do vista) solo sirve para un solo genro de juego: FPS, el resto es todo basura (jugable o injugable).. pero basura la fin.

no tiene fecha de salida el parato este no????....

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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Kanon » 07 Jun 2009, 00:45

Xterra escribió:Ahora esa clase de control (para mi punto do vista) solo sirve para un solo genro de juego: FPS, el resto es todo basura (jugable o injugable).. pero basura la fin.
Vos decis en relacion al Wiimote, o en general?

Porque parece que vendria bien para espadazos, o para estrategia, que en PC jugarias apuntando y clickeando con mouse...
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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por El Chaos » 07 Jun 2009, 14:57

Buenísimo el wiimote de ~70 dólares (necesita del PlayStation Eye para funcar)...

No veo nada que no pueda hacer el otro choreo atómico (léase, hacer que el 99% de los juegos sean de varias veces más incómodos de jugar a directamente injugables), eso sí. http://www.xbox.com/en-US/live/projectnatal/

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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Poyo » 08 Jun 2009, 01:38

Lo bueno que tiene es que no es como en la Wusii, que todos los juegos vienen hechos por default para wiimote, en estos casos (Natal o porongo rosa) son solo accesorios y la enorme mayoria de los juegos de las consolas vienen diseñados para ser jugados con controles para gente normal :cana:

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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Xterra » 08 Jun 2009, 03:57

Kanon escribió:
Xterra escribió:Ahora esa clase de control (para mi punto do vista) solo sirve para un solo genro de juego: FPS, el resto es todo basura (jugable o injugable).. pero basura la fin.
Vos decis en relacion al Wiimote, o en general?

Porque parece que vendria bien para espadazos, o para estrategia, que en PC jugarias apuntando y clickeando con mouse...
Ok tengo que ser mas claro.. esta clase de controles solo sirve para FPS..

Shooters!! por que apuntar simplifica muchisimo el juego, por primera ves en los FPS pones la bala donde te gustaria ponerla en menos de un parpadeo haciendo una experienciacasi real de cargar un arma y dispara con ella dentro de la pantalla.

ahroa.. el tema del sensor de moviemiento se aplica para jeugos de deportes o minijuegos.. que si bien son entretenido, pasan por el salon sin pena ni gloria.

Por lo que decis, de andar hechando espadazos.. bueno.. quedaria bien en un juego de primera persona donde tengas que dispar con un arma y sacar la espada casualmente.. ahi te la creo... en un juego visto tipo aventura o tercera persona.. (no lo dudo) queda para la mierda y sin sentido.

Simple:

Right:

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Wrong:

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Los que explico no tiene nada que ver con los juegos que use de ejemplo ehh.. solo lo uso para mostrar mi punto de vista con respecto a esta tecnologia de Motion controller o como se llame.

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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Devil_May_Cry » 08 Jun 2009, 18:46

Como diria kamon esta hecho unicamente para gorditos acomplejados que neceistan estar blandiendo el pad de un lado para otro pare sentirse en la piel del personaje.
:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Poyo » 08 Jun 2009, 19:01

de seguro pronto sale un juego de Crapusculo en Wii :risa:

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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Kanon » 08 Jun 2009, 21:00

Xterra escribió:
Kanon escribió:
Xterra escribió:Ahora esa clase de control (para mi punto do vista) solo sirve para un solo genro de juego: FPS, el resto es todo basura (jugable o injugable).. pero basura la fin.
Vos decis en relacion al Wiimote, o en general?

Porque parece que vendria bien para espadazos, o para estrategia, que en PC jugarias apuntando y clickeando con mouse...
Ok tengo que ser mas claro.. esta clase de controles solo sirve para FPS..

Shooters!! por que apuntar simplifica muchisimo el juego, por primera ves en los FPS pones la bala donde te gustaria ponerla en menos de un parpadeo haciendo una experienciacasi real de cargar un arma y dispara con ella dentro de la pantalla.

ahroa.. el tema del sensor de moviemiento se aplica para jeugos de deportes o minijuegos.. que si bien son entretenido, pasan por el salon sin pena ni gloria.

Por lo que decis, de andar hechando espadazos.. bueno.. quedaria bien en un juego de primera persona donde tengas que dispar con un arma y sacar la espada casualmente.. ahi te la creo... en un juego visto tipo aventura o tercera persona.. (no lo dudo) queda para la mierda y sin sentido.

[...]

Los que explico no tiene nada que ver con los juegos que use de ejemplo ehh.. solo lo uso para mostrar mi punto de vista con respecto a esta tecnologia de Motion controller o como se llame.
Lo de espadazos fue un cachito de lo que te dije... Te digo que me parece que sirve para varios generos aparte de FPS...

Management/Construccion, Estrategia en tiempo real o turnos, deportes, simulacion, RPG, versiones electronicas de juegos de mesa...

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Re: Nuevo mando con sensor de movimiento para PlayStation 3

Mensaje por Poyo » 08 Jun 2009, 21:05

Para un RTS lo veo, para FPS lo veo, algun que otro simulador de deporte que no sea ñoñada, vaya y pase... el resto caquita caquita... :blabla:

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