Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por ShonenBushido » 10 Feb 2011, 11:21

un amigo ya lo consiguió en xbox...dice que es zarpado lo groso que es el juego.

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 Feb 2011, 13:06

Habra que "conseguirlo" tambien
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por Poyo » 10 Feb 2011, 14:29

La puta madre, me voy a terminar rindiendo a la PS3 :babahomero:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por Devil_May_Cry » 10 Feb 2011, 16:35

Rindase nomas
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por El Chaos » 18 Feb 2011, 09:57

http://www.gametrailers.com/video/revie ... -vs/710610
Vendedor de GameTrailers escribió:You'd have to be saltier than the Dead Sea to not plug in, have fun, and enjoy the ride.
Si hay algo que realmente me ENCANTA, es cuando una review profesional (con 80% de probabilidades de estar previamente pagada por el publisher) básicamente dice que, si el juego no me gusta, es mi propia culpa.

Que el estilo carente de vida de los modelos poligonales del juego es mi culpa. Que la simplificación/ pelotudización de las mecánicas de combate en pos de atraer novatos y hacer plata rápida en detrimento de una experiencia de juego más profunda, más compleja y, en todo sentido, superior, es mi culpa.

... La verdad, pueden meterse su sitio en el orto. Si yo o cualquier otra persona inteligente y crítica agarra, juega, para, suelta el control, y dice "la verdad, este juego es decepcionante", está en TODO SU REPUTÍSIMO DERECHO DE HACERLO, y siempre que sus críticas sean válidas y bien pensadas y reflexionadas, la culpa NUNCA será de él. Será de los FARSANTES que se hacen pasar por diseñadores de juegos, que hacen diseños gráficos "políticamente correctos" donde nada es "demasiado japonés" como para ahuyentar al American trailer trash ignorante adicto al Call of Duty, o mecánicas de juego lo suficientemente boludas para no espantar demasiado a los teeny Wiittle kids que más allá de revolear sus bracitos en el aire no quieren saber nada con videojuegos de verdad, pero ellos todavía quieren sus billetitos.

En fin...

EDIT: Una review algo menos horrible, para bajarme la bilis: http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/mar ... 329p1.html

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por ShonenBushido » 18 Feb 2011, 12:31

no entendí..te gusto o no te gusto el juego? te tienen que chupar un huevo las reviews, asta que no lo probas vos, no sabes realmente lo que es....es como decir "un panqueque de manzana es lo mejor que existe en el mundo, a todos le gusta" y vos sos alérgico a la manzana o simplemente no te gusta. :P

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por El Chaos » 18 Feb 2011, 15:30

Sigue sin gustarme la apariencia y un montón de huevadas que ponen a modo de fan bait (hay un video de Dante y Deadpool peleando en el que Dante revolea la espada de una punta a la otra de un bar... para nada, nomás para romper las copas sobre la mesa, that shit's gay and weak), y lo que leo de los cambios en el control no me gusta ni medio, pero como no lo jugué no puedo dar un veredicto, aunque por supuesto que puedo opinar sobre lo que veo (que es mucho y se puede saber mucho sólo por ver un juego, sobre todo uno de lucha versus).

El problema es cuando estos gansos se ponen a la defensiva, demostrando claramente que el producto está lejos de satisfacer la demandas de los fans de verdad y empiezan a listar un montón de cosas positivas para compensar por la base rota, y llegan a conclusiones pelotudas onda que "si este producto de consumo no te satisface es tu culpa, maldito elitista comunista"...

Prefiero mil veces un crítico con las bolas bien puestas que diga, por ejemplo, "Twilight Princess en Wii está bueno y todo, pero se controla peor que cualquier otro juego de Zelda no portátil y la inferioridad técnica de la Wii es inexcusable, así que se liga un 6/10", o "Grand Theft Auto IV está bueno y todo, pero es facilísimo y embolante, y lo llenaron al tope de boludeces secundarias para taparlo pero yo me doy cuenta, así que es otro 6/10", enhabiendo listado toooooodo lo bueno que tiene el juego en cuestión.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por Kanon » 07 Feb 2013, 15:38

Bueno, lo jugué un ratito y me decepciono un toque... No me gusto nada lo simplificado, 3 botones de ataque en vez de un set de ataque con puño y otro con patada, botones que en realidad son combinaciones de otros botones... Y la pinta es una cosa medio rara, no me gusta la estetica...

Se ve que me malcrié demasiado con el MK que es un festejo a su mitologia, y me choco tambien lo casual que interpretan a los heroes de Marvel...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Mensaje por Poyo » 07 Feb 2013, 18:53

Me pasó exactamente lo mismo, me pareció demasiado simplificado el sistema de combate (al reverendo pedo, si las dos consolas tienen un layout de 4 botones :nonono: ) y la estetica no me cierra mucho, especialmente la cabezota con cara de estreñido de Hulk, un pecado :cana:
Lo jugué un buen tiempo apenas compré la PS3, después lo retomé un poco cuando bajé el Ultimate, pero a esta altura hace varios meses que no lo toco :-|


El otro día un compañero estaba jugando al Marvel vs SF en el emulador en el laburo, y entre todos los que estabamos ahi llegamos a la conclusion que el MvC3 hubiera sido mucho mejor si hubiera conservado esa estetica pero dibujado en alta resolución :cana:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados