Supongamos que me quiero comprar una Xbox360...

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Supongamos que me quiero comprar una Xbox360...

Mensaje por Devil_May_Cry » 13 Jun 2010, 21:03

arcade que?
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Supongamos que me quiero comprar una Xbox360...

Mensaje por Kanon » 13 Jun 2010, 21:10

Dice Xbox 360 Arcade... que parece que viene sin disco rigido o algo asi, supongo que debe haber una no Arcade que tenga disco o algo parecido...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
El Chaos
Mensajes: 825
Registrado: 21 Mar 2008, 13:59

Re: Supongamos que me quiero comprar una Xbox360...

Mensaje por El Chaos » 26 Jul 2010, 00:21

Che, no sé si seguirás interesado, pero...

Los modelos "originales" los están descontando en USA con la salida del modelo S, acá me imagino que siguen saliendo lo mismo. El tema es que, además del S con disco de 250GB (que figura en CD Market a $2650, como para hacerse a la idea), anunciaron uno con un pen de 4GB (o quizás sea memoria interna, no estoy seguro... calculo que un disco rígido no es) al mismo precio que la Wii o el viejo modelo Arcade allá arriba, o sea que si la llegan a traer acá podría llegar a conseguirse por $1200—$1500. Si no pensás instalar ningún juego o usarla online (que si vas a flashearla igual sería altamente recomendable que NO uses las capacidades online), los 4GB bastan y sobran, calculo.

Después, a lo que dijo el Poio podría agregarse el Alan Wake y los Mass Effect, supongo.

EDIT: Una cosa importante, sobre lo del recalentamiento, los de Microsoft hicieron un approach... bueno, algo de vago. Le enchufaron un termostato que, cuando detecta que la consola alcanza una cierta temperatura, manda un mensaje de error y se detiene. Te caga el juego en progreso, sí, pero no te caga la consola... al menos. Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados