Mortal Kombat 2011

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Mortal Kombat 2011

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2010, 01:14

Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!!!!!

Imagen


Asi es maracas, al parecer esta es la semana de MK, ayer veiamos un corto de un supuesto reboot de la franquicia cinematografica, ahora en puertas de la E3, tenemos trailer de una nueva masacre videojueguil!!!! :banana: :banana: :banana:



Sin numero ni subtitulo por el momento, el trailer deja ver bastante gameplay, siendo lo mas destacable en mi opinion:

- Vuelve toda la sangre y el gore que tan famosa hizo a la serie, dejando atras el rating T que le dieron al deleznable MK vs DC Universe. :banana:

- Pareciera que tomaron nota del exito de Street Fighter IV y aparentemente van a regresar a un estilo de juego en 2D, aunque con personajes y escenarios en 3D (al menos eso parece, ya que varias stages que aparecen en el trailer son muy angostas y no permiten el movimiento lateral) :dance:

- Al parecer incorporan un sistema de strykers como en las sagas MvC o KoF, donde un segundo personaje viene a darnos una mano en el combate, particularmente no me gusta un carajo, espero que sea solo un modo de juego, y el modo principal siga siendo 1vs1... :irritado:

- Se ven unos close-ups en rayos X con huesos rompiendose (golpes criticos? un nuevo estilo de brutality?) :?:

- Habian prometido que en Armageddon iban a morir muchos personajes clasicos para no volver, sin embargo, el trailer muestra muchos conocidos de la saga, aunque no a Scorpion, asi como muchos escenarios clasicos (las pits 1y 2, el Living Forest, la Cuba Acida...).
Sera un nuevo capitulo en la saga? O tal vez alguna especie de remake situada entre MK 1 y 3? :?: (Pensandolo mejor, la historia de Armageddon era cualquier cosa y apenas un relleno para un juego que era mas que todo un rejunte...)

- Por ultimo las fatalities, al parecer van a volver a ser tan truculentas como todos esperabamos (la Fatality de Kung Lao es choreada de Shaolin Monks, good choice, ya que es despues de la banana slice de MKII, una de las mas grosas de todos los juegos :twisted: )


Por lo visto es solo para XBox360 y PS3, una vez mas se iran a pasar de largo de la PC :emo:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Kanon » 11 Jun 2010, 01:21

Parece el viejo y querido MK :banana:

fuck, a mirar precios de Xbox otra vez...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Jun 2010, 10:41

inversion de Play 3 no queda otra
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2010, 11:02

Me sigue pareciendo antinatural y soso como la mierda ese sistema de strykers...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Kanon » 11 Jun 2010, 19:27

Strykers = para atras

La PS3 = no habla muy bien de los juegos cuando la unica razon por la que la recomiendan es porque se puede ver blu ray
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2010, 19:34

La PS3 = no habla muy bien de los juegos cuando la unica razon por la que la recomiendan es porque se puede ver blu ray
God of War 3 B)

PD: El MK Team fue renombrado como Netherealm Studios :cejas:

Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Jun 2010, 19:47

Metal Gear Solid 4 B) B)
Devil May Cry 4 B) B)

Y habria que ver que tan bien funciona el sistema Strykers
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2010, 20:30

Devil May Cry 4 B) B)
ese tambien esta en 360, zoquete :risa:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Kanon » 11 Jun 2010, 21:05

Poyo escribió:O tal vez alguna especie de remake situada entre MK 1 y 3? :?:
Cada vez que lo veo, lo unico que pienso es eso (o remake de la era MK hasta UMK, o secuela de esa epoca)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 11 Jun 2010, 22:18

Por todos lados se habla de remake o reboot, el estilo de juego en 2D respalda aun mas esas sospechas...

Lo que daria por que lo acompañaran con una especie de Shaolin Monks situado en MK3 :babahomero: :babahomero: :babahomero:

PD: tambien lei que lo de los strikers es mas bien un co-op para el modo arcade (bleh...), aunque no parece que sea tan asi, ya que en el trailer se ve que el segundo jugador del team solo entra en escena para hacer un golpe y se vuelve a ir... se intercambiaran como en MvC? O iran por eliminaciones como en KoF? O quiza jugaran cuatro personajes simultaneos? lindo kilombo seria eso...

Sea cual sea la modalidad, dicen que en modo historia va a seguir siendo 1vs1 como siempre :dance:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados