Mortal Kombat 2011

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Kanon » 17 Ene 2013, 11:15

En mis garras

Imagen
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Poyo » 18 Ene 2013, 02:09

Te va a encantar! :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Devil_May_Cry » 21 Ene 2013, 14:46

:pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Kanon » 23 Ene 2013, 12:19

La verdad que es un caño, la pegaron donde mas me gusta MK: el arte. Me encantan los escenarios hasta ahora...

Zarpado el modo historia, alto cinematic con peleas intercaladas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Poyo » 23 Ene 2013, 14:55

Faltan algunas cosillas, otra no me gustan taanto... pero es innegable, es un juegazo, jugandolo con un amigo que la tenga medianamente clara, (puntazo a favor: el gameplay es tan familiar a la saga que hasta un flaco que no jugo a un MK desde la epoca de la Genesis le agarra la mano en dos peleas) podes llegar a jugarlo horas y horas...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Kanon » 28 Ene 2013, 20:20

Jugando el modo historia, muy copado repasar la historia de MK y MKII con cinematics...

Ahora estoy en la parte que sería los eventos entre MKII y MK3, la invasión a la tierra (el capitulo de Stryker). Orgasmico, las imagenes soñadas que hasta donde sé nunca se habia visto.

Loco:
Spoiler!!! Click para leer!:
Al final de la etapa MK2, Shang Tsung mata a Kung Lao, que originalmente estaba en MK3, y hasta ahora parece que sobrevive Johnny Cage, que originalmente moría en la invasión
EDIT: Ah si, y Kabal es un policia, antes era del Dragon Negro :D
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Poyo » 29 Ene 2013, 00:40

Te corrijo:
Spoiler!!! Click para leer!:
El que mata a Kung Lao es Shao Khan, no pude dejar pasar la similitud con la muerte de Cage en Mortal Kombat Anihilation, justo el que para esta etapa de la historia deberia estar muerto.

Kabal es policia, pero se deja en claro que es un ex-Dragon Negro, amiguis de Kano...
Y si, es hasta ahora la mejor pelicula de MK que se haya hecho, sobre el final te vas a quedar con la jeta abierta (y probablemente te agarres flor de cabreada :risa: :risa: )

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Kanon » 29 Ene 2013, 16:05

Ja, alto pifie de nombre :P

Otra cosa loca, estoy por el episodio de Nightwolf, y aparece Kitana sin mascara. Nightwolf se parece mucho a Ahnold, y Kitana a Linda Hamilton :shock:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por Poyo » 23 May 2013, 19:52

Mortal Kombat Komplete Edition llegará a PC
Incluirá todos los extras de la versión para consolas.

Warner Bros. Games ha anunciado Mortal Kombat Komplete Edition para PC, que llegará a partir del próximo 3 de julio en versión digital y el día 2 de agosto en versión física, incluyendo todos los extras que han aparecido en consola hasta la fecha.

Entre los DLC destacan los personajes que se vendieron a parte, como Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger, además de que contará con 15 trajes especiales de la saga antigua y nuevos fatalities para muchos personajes.
No puedo evitar sentirme ligeramente estafado, ya que este es el juego por el que me decidí a comprarme una Play :irritado: :irritado:

Está bien, hace rato que lo estoy disfrutando, así como todos los exclusivos de PS3 y consolas, pero igual... :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

PD: al menos le podrían agregar los trajes extras de la versión de PS Vita, para que valga la pena :irritado:

PD2: o ya que estamos, sacar los trajes extras de Vita para la versión consolas :irritado:

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: Mortal Kombat 2011

Mensaje por ShonenBushido » 23 May 2013, 19:55

te estas enojando porque el juego va a ser porteado a pc? y yo por el metal gear rising como me tendría que sentir?? no seas chiquilin poyo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados