Mortal Kombat 2011

Discusiones sobre todo tipo de videojuegos en plataformas varias
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 18 Abr 2011, 01:23

Sale esta semana!!!! :banana: :banana: :banana:


Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 18 Abr 2011, 11:19

espero que cumplan con todo lo que prometen :dance: :dance: :dance:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 27 Abr 2011, 12:59

El fatality que censuraron en el MK vs DC Lastima que no se transforma en el Joker :emo:

Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Kanon » 29 Abr 2011, 21:02

Traduccion: "si era por nosotros, le poniamos la fatality, pero los maracas de DC no se animaron" :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 01 May 2011, 20:47

AAjaajajajaaajajj tal cual! :lmao:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 04 Jun 2011, 20:48

Hoy lo jugue con mi hermano y unos primos, es todo lo que uno puede esperar de un MK, el OOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW que acompaña cada x-ray o fatality es impagable, volvio Mortal Kombat bitches!!!! :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 Jun 2011, 21:51

Todavia no tuve ocasion de probarlo..... me quede sin xbox flasheada :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 08 Jul 2011, 18:46

Es todo lo que se puede esperar de un MK clásico, el gameplay combina los combos rápidos del MK3 pero sin el botón de correr para que no sean tan automáticos, con los kombos "artesanales" de MK2, que requieren de una precisión milimétrica en su ejecución. Lo modernizaron poniéndole una barra de energía que se carga cuando atacamos o recibmos daño, la cual permite hacer especiales cargados o breakers, o cuando está al máximo, un ataque X-Ray que es como un ultracombo de Street Fighter adaptado perfectamente al punto de vista de MK (aunque es mucho mas fácil de ejecutar que en cualquier SF, se desata apretando simultáneamente L2+R2).
Un modo historia como nunca antes tuvo, muy bien logrado gráficamente con el engine del juego, pero conservando los "What if?" de cada luchador al terminar el modo arcade, modos tags, una torre de desafíos, la vuelta de los kombat codes, y las impresionantes fatalities o stage fatalities que ya hemos ido viendo... en definitiva EL MEJOR MORTAL KOMBAT DE LA HISTORIA. :banana:

Errores? Tiene un par, mas que todo por el lado de lo estético, pudiendo estar o no de acuerdo en el diseño de tal o cual personaje (las chuletas de Kabal o la cara de gatito de Kintaro), o ciertas fatalities que pecan de ser un tanto boludas, mi mayor queja es el modelo de daños, que es bastante exagerado, esta bien que se hacen remil cagar, pero no queda bueno que al terminar un combate queden con un ojo salido, la boca desgarrada o las costillas u órganos internos expuestos. Basta con hacerles un par de cortes, una deformación ligera del rostro como en juego de boxeo y la ropa desgarrada, el resto del efecto se logra con las salpicaduras de sangre, que logran perfectamente su cometido sin hacer que el luchador termine el combate convertido en un Marvel Zombie... que se yo, es una opinión :blabla:

Al juego original se le suman los DLC que le agregan mucho valor, especialmente cuando se trata de trajes o fatalities clásicos:

Ninjas clásicos (MK1 Sub-Zero, Scorpion, Reptile y Ermac, y MK3 Mileena y Kitana), Scorpion, SUbZero y Reptile traen su fatalities clásicas.



Nuevo personaje: Skarlet (se rumoreaba que era en glitch de Kitana en MK2)



Skins clásicos para Cyrax y Sektor



Nuevo personaje: Kenshi (meh, el único personaje copado de la era post UMK3 fue Quan Chi)



Skins clásicos de MK2 para Noob Saibot y Smoke



Y ya se viene Rain ( :banana: :banana: ) y supuestamente Cyber Smoke! :banana:

Imagen

Con todos esos agregados está quedando grosísimo, pero los que lo tienen por derecha tienen que pagar por cada personaje nuevo, y están puteando de lo lindo :risa:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Poyo » 22 Jul 2011, 17:58

Bueno, como bien dicta la ley de Murphy, no habia forma de que no la cagaran...



Que carajo, QUE CARAJO!!!!!!!!!! :estallido: :estallido: :estallido: :estallido:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Vuelve Mortal Kombat la que lo remil!!!!!

Mensaje por Kanon » 22 Jul 2011, 18:09

Que te quejas? si pusieron al Kratos ese pueden poner cualquier cosa...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 25 invitados