Westworld (HBO)

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Westworld (HBO)

Mensaje por Poyo » 06 Oct 2016, 09:21

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

La serie está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams (Star Trek, Revolution).



El primer capitulo me engancho irremediablemente, tiene elementos de Jurassic Park (el mas obvio), Groundhog Day, Matrix, The Truman Show y hasta GTA... grandes actuaciones, gran factoria tecnica... ojala mantenga el nivel!!!! :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7766
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Westworld (HBO)

Mensaje por Poyo » 14 Nov 2016, 16:12


Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Westworld (HBO)

Mensaje por Kanon » 15 Nov 2016, 01:14

Tengo bajado 4 o 5 capitulos pero todavia no pude ver. Estoy haciendo lo posible por mantener los spoilers al minimo :embole:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11136
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Westworld (HBO)

Mensaje por Kanon » 11 Jun 2018, 21:26

Miré 4 capitulos. Todo muy lindo, pero mucha gente en bolas a lo Game of Thrones y medio lenteja, si lo tengo que mirar semana a semana me pego un tiro me parece.

Pero gustan robotitos y toda esta cosa de la inteligencia artificial y sus implicaciones filosoficas...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado