Children of Men

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Children of Men

Mensaje por Kanon » 28 Mar 2008, 10:05

Niños del Hombre a la TV

David Eick (productor de La Mujer Biónica y Battlestar Galactica) esta escribiendo un guión para un piloto de serie de televisión basado en The Children of Men, el libro de P. D. James. La obra, adaptada en 2006 en la película Niños del Hombre dirigida por Alfonso Cuaron, presenta un mundo en el que la humanidad ha perdido la capacidad de procrear, y ningún ser humano ha nacido en 18 años.

"Toma sus raíces en realidad mas en los orígenes de la novela en el sentido en que se enfoca en el movimiento cultural en el cual la gente joven se convierte en el foco de la sociedad. Como en nuestra cultura, cada vez que Lindsay Lohan hace algo, se convierte en el titular de todos los noticieros, es acerca de como, cuando no tienes una responsabilidad con una futura generación y eres libre de hacer lo que quieras, ¿donde pones el limite?"
"Es una cuestión humana, creo, muy atrapante, que la ciencia ficción siempre ha explorado de forma extremadamente provocativa. No es un programa bélico como la película. Es mas bien una exploración de ese tema".
A mi la película me pareció un caño, y el concepto es sci-fi de la buena... No se como corno resultara en serie de TV...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Children of Men

Mensaje por Devil_May_Cry » 28 Mar 2008, 13:55

La verdad que la idea esta buena, quedaron preguntas sin responder en la pelicula a lo mejor tienen la oportunidad de explicarlas aca
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Children of Men

Mensaje por Poyo » 28 Mar 2008, 15:18

Yo no vi la peli, de este finde no zafa...

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Children of Men

Mensaje por Nebraska » 16 Abr 2008, 13:39

A mi me encantó la peli... no sé si es buena o mala noticia que vayan a hacer una serie... pero será cuestión de darle una oportunidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados