Two and a Half Men

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Kanon » 28 Sep 2011, 22:24

Alguien se animo a ver el segundo? :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Poyo » 28 Sep 2011, 23:04

No :risa: aunque eventualmente lo hare...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Devil_May_Cry » 29 Sep 2011, 10:12

No, porque vi los primeros minutos del primer capitulo y no me saco ni una sonrisa....
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Poyo » 24 Oct 2011, 19:40

Como era previsible, la serie se esta yendo al carajo, esta cerca de alcanzar su piso historico, de 26 millones de espectadores pasaron a 13...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 Oct 2011, 10:01

y sigo sin poder ver el primer capitulo
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Devil_May_Cry » 17 Ene 2012, 12:09

Lo que acabno de leer (tomar con pinzas porque viene de un diario medio medio)
Luego de la polémica originada tras su despido de la serie, Charlie Sheen volvería a Two and a half men para la temporada número 10.

Así lo dio a conocer Chuck Lorre, el creador de la popular serie televisiva, quien aseguró que se juntó con el actor para hablar del tema y hacer las paces.

"Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado", aseguró Lorre.

Para subir la audiencia, entonces, la idea de los productores es que Charlie Harper, el personaje que encarnaba Sheen, vuelva al programa. Hay que recordar que habían "matado" a Harper, de modo que en su regreso sería un espíritu que "se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan".

"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar", sostuvo Lorre. "Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen", añadió.

En relación a esta décima temporada de Two and a half men, su creador dejó entrever la posibilidad de darle un cierre: "No sabemos aún si será la última", planteó.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Poyo » 17 Ene 2012, 13:59

Pero que carajo????? :irritado: :irritado:

Ya basta loco, la cagaron, no les queda otra que terminarla, chupenla :cana:

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Two and a Half Men

Mensaje por Kanon » 17 Ene 2012, 14:29

mmmm, me parece que los que levantaron eso entendieron cualquiera. Lo del espiritu lo habian dicho mas "metaforicamente", con Alan portandose como Charlie, pero sin la aparicion de Sheen.

Igual, que no les sorprenda si al final de temporada, se despierta Charlie y dice "que pesadilla!" :risamalvada:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados