Guillermo Francella es El Hombre de tu Vida

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Guillermo Francella es El Hombre de tu Vida

Mensaje por Poyo » 11 Ago 2011, 21:59

El Hombre de tu Vida

Imagen
Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) ha sido hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa de su prima (Mercedes Morán) “El amor de tu vida” un microemprendimiento criollo que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

La participación de Luis Brandoni en el papel de un sacerdote pícaro en crisis con su vocación es, sencillamente, brillante. Hugo acude a él en busca de ayuda aclarando que muy lejos está de ser un religioso devoto.
No hay mucho para agregar, más que decir que detrás de cámaras está Juan José Campanella, lo cual se nota de entrada con la gran calidad de la tira, que si bien no será perfecta, está muy por encima a lo que estamos acostumbrados a ver en la tele local.
Grandes actuaciones de Francella (si bien tiene su toque característico, está bien medido para que no parezca que hace siempre de él mismo), Mercedes Morán y Brandoni (excelente).
Copada, con bastante humor y mucha emotividad sin resultar empalagosa, totalmente recomendada, por si se las vendí y la quieren empezar a ver, acá van los capítulos :pulgar:

Código: Seleccionar todo

Cap 1
http://www.fileserve.com/file/UFEDXy7
Cap 2
http://www.fileserve.com/file/JcPmCVn
Cap 3
http://www.fileserve.com/file/vD4EZCU

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados