Community

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Community

Mensaje por Kanon » 19 Nov 2011, 09:22

Imagen
Community se centra en Jeff Winger (Joel McHale), un abogado suspendido que asiste a la Universidad Comunitaria de Greendale al ser descubierto que mintió sobre tener un título universitario. La serie se enfoca en las experiencias de Jeff y el grupo de estudio que accidentalmente forma al perseguir a Britta (Gillian Jacobs), una ex anarquista que busca encaminar su vida. Los otros miembros del grupo incluyen a Pierce (Chevy Chase), un millonario en una busqueda de auto descubrimiento; Annie (Alison Brie), una joven estudiante estricta y ex adicta a drogas medicadas; Troy (Donald Glover), ex quarterback-estrella de secundaria-convertido en nerd; Shirley (Yvette Nicole Brown), madre soltera Cristiana estudiando para darle marcha a su negocio de brownies; y Abed (Danny Pudi), un estudiante de cine obsesionado con la cultura pop con un evidente problema de desarrollo mental. El grupo originalmente se junta para estudiar para la clase Español 101 dictada por el egomaniaco "Señor" Chang (Ken Jeong), y se convierten en amigos.
Imagen



Tremenda comedia que descubrí hace poco, posiblemente la mejor comedia en el aire hoy por hoy, va por su tercer temporada, y desgraciadamente entra en suspenso por bajos ratings :(

Pero es genial, busquen algunos capítulos, tenganle paciencia, y la van a pasar bomba con montones de referencias y guiños a peliculas, series, etc
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Community

Mensaje por Poyo » 19 Nov 2011, 10:21

Justo ayer me la recomendaron...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Community

Mensaje por Devil_May_Cry » 19 Nov 2011, 19:15

El unico mas o menos decente fue el que hicieron una parodia del Call of Duty
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Community

Mensaje por Kanon » 29 Feb 2012, 10:38

Vuelve Community el 15/3!
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Community

Mensaje por Poyo » 05 Mar 2012, 19:02

La quise empezar a ver, malditos Cuevana y MonsterDivx que luego de la revolucion de los servicios de almacenamiento no volvieron a subirla, y en la web de Fanatico ni siquiera esta :nonono:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados