The Following

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

The Following

Mensaje por Kanon » 23 Mar 2013, 14:08

Una de las tantas series con las que me enganché (se vienen mas topics si no me duermo :risa: ). Buenisima la serie, un groso Kevin Panceta.

Imagen
De la mano de Kevin Williamson (The Vampire Diaries, Scream, I Know What You Did Last Summer), llega a Warner una nueva serie. The Following es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcas a Ryan Hardy (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte Joe Carroll (James Purefoy - Roma).

Sólo en Estados Unidos, hay 300 asesinos en serie activos. ¿Te imaginas si pudieran comunicarse?, ¿formar una alianza? ¿Qué pasaría si además siguieran a un sólo líder?

Conoce a Joe Carroll, uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, en donde era profesor de Literatura. Ryan Hardy es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de Carroll.


Actores:
Kevin Bacon (Ryan Hardy)
James Purefoy (Joe Carroll)
Natalie Zea (Claire Matthews)
Jeananne Goossen (Agent Jennifer Mason)
Shawn Ashmore (Agent Mike Weston)
Valorie Curry (Denise)
Nico Tortorella (Will Wilson)
Adan Canto (Billy)
Kyle Catlett (Joey Matthews)

Productores ejecutivos:
Kevin Williamson
Marcos Siega

Creador:
Kevin Williamson

Episodios. Salen los lunes a la noche. Aca emite Warner los martes, el próximo es el 6to

1 - "Pilot" (21/01/2013)
2 - "Chapter Two" (28/01/2013)
3 - "The Poet's Fire" (04/02/2013)
4 - "Mad Love" (11/02/2013)
5 - "The Siege" (18/02/2013)
6 - "The Fall" (25/02/2013)
7 - "Let Me Go" (04/03/2013)
8 - "Welcome Home" (11/03/2013)
9 - "Love Hurts" (18/03/2013)
10 - "Guilt" (25/03/2013 )
11 - "Whips and Regret" (01/04/2013)
12 - "The Curse" (08/04/2013)
13 - A anunciarse (15/04/2013)
14 - A anunciarse (22/04/2013)
15 - "The Final Chapter" (29/04/2013)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Following

Mensaje por Devil_May_Cry » 23 Mar 2013, 20:21

Otra serie que veo por obligacion... arranco bien, pero hay capitulos que estan para atras, los personajes toman deciciones bastantes pelotudas en lo que se refiere buscar y encontrar a los asesinos.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Following

Mensaje por Kanon » 23 Mar 2013, 23:56

Devil_May_Cry escribió:los personajes toman deciciones bastantes pelotudas en lo que se refiere buscar y encontrar a los asesinos.
Nah, bastante hace Hardy. A lo sumo, bordea la precognicion adivinando el proximo movimiento de Carroll :P

Me gusta porque hasta ahora viene avanzando a buen paso. Caen muñecos a lo loco y el juego cambia seguido, incluso en el primer episodio que parece finl de temporada.
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: The Following

Mensaje por Poyo » 24 Mar 2013, 16:20

:piensa: :piensa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Following

Mensaje por Devil_May_Cry » 25 Mar 2013, 11:35

Lo que me refiero es que hay ciertas situaciones que estan forzadas
Spoiler!!! Click para leer!:
La abogada, la declaracion de prensa era obvio que era un mensaje para los seguidores y se viene a hacer la sorprendida.
La forma de manejar las cosas que tiene el FBI, cada dos pasos se dan cuenta de que cualquiera puede ser un infiltardo y sin embargo ahi estan compartiendo informacion con el que pase
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados