True Detective (El topic que faltaba)

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2014, 13:16





Serie de 8 capitulos Sobre la investigacion de un asesinato de una joven.

Recomendada 100%
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Poyo » 20 May 2014, 17:04

La tengo que ver, ahora que termine con Breaking Bad...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 May 2014, 23:07

Esta muy buena... Yo vi los 8 capitulos en 2 dias...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Poyo » 18 Sep 2014, 17:30

Me encantó, tremendo trabajo de ambos protagónicos, pero Maconajiu se comió la serie, excelente!
Lástima que en los Emmys se tuvo que enfrentar a la última temporada de BB y Bryan Cranston se lo comió vivo, pero se lo merecía...

Esperemos a ver que trae la nueva temporada (nuevo arco argumental, nuevos protagónicos, nuevo director), pero veo muy complicado que puedan replicar la mística, el ambiente y la química entre los detectives que logró esta primera temporada...

Lpm... ahora si que no tengo que ver, ni Sherlock ni Utopia me están enganchando...

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por ShonenBushido » 18 Sep 2014, 23:58

es hora de pasarte a las comedias. te recomiendo brooklin 99. SINO, la otra es american horror story o the stringe esa nueva de guillermito. o tenes gotham (medio meh)

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Poyo » 24 Sep 2014, 15:19

Colin Farrell y Vince Vaughn confirmados para segunda temporada de True Detective
Farrell interpretará a a Ray Velcoro, un detective tribulado y muy profesional aparentemente abrumado por la corrupción de sus superiores, que están bajo las órdenes de un mafioso.

Por otro lado, Vaughn dará vida a Frank Semyon, un criminal de toda la vida que decide pasar a la legalidad con sus negocios pero que en su objetivo tropezará con el asesinato de su socio principal.

Resta dilucidar el o los protagónicos femeninos, los nombres en danza serían Rosario Dawson, Oona Chaplin o Jessica Biel.
:irritado: :irritado: :irritado:
es hora de pasarte a las comedias. te recomiendo brooklin 99. SINO, la otra es american horror story o the stringe esa nueva de guillermito. o tenes gotham (medio meh)
Me gustan las comedias, pero las tengo ahi para verla mientras hago otra cosa, para sentarme frente al televisor y engancharme con una historia quiero un buen drama, de esos que te dejan recaliente por el siguiente episodio y fomentan esas gloriosas binge a lo BrBa o Got (salvando las enormes diferencias).
American Horror Story la quiere ver mi novia, asi que le daremos una oportunidad, Gotham...meh

ShonenBushido
Da Funk
Mensajes: 660
Registrado: 09 Mar 2008, 01:27
Ubicación: in the other side of the wall

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por ShonenBushido » 24 Sep 2014, 18:07

che, yo siempre le tuve fe a vaughn, que haga comedia no significa que sea un paparulo, de hecho estuvo en el mundo perdido! (y recuerdo que encaro algunos proyectos mas serios pero nada loco)
Dale una oportunidad a brooklin 99 que no te vas a arrepentir, apunta una onda mockumental a lo "the office"

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Poyo » 24 Sep 2014, 18:19

Se, igual McConaughey, previo a su explosión en 2013, se la pasó 10 años haciendo la MISMA comedia romántica pedorra para minitas.... el casting me parece medio desconcertante, pero habrá que ver que se traen entre manos...

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Kanon » 26 Oct 2014, 21:35

Al fin me digné a verla, voy empeszando el cap 2
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: True Detective (El topic que faltaba)

Mensaje por Poyo » 27 Oct 2014, 01:35

:pulgar:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados