Heroes

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tracy Strauss... Whadafac?!

Mensaje por Dawi » 25 Sep 2008, 14:49

Si sos chusma no es mi culpa....

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mama Petrelli

Mensaje por Dawi » 25 Sep 2008, 14:50

Cuando se va a morir este personaje? no me lo banco mas la verdad :?

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mama Petrelli

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2008, 14:54

Cain escribió:Cuando se va a morir este personaje? no me lo banco mas la verdad :?
JediX? no sera mucho?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mama Petrelli

Mensaje por Dawi » 25 Sep 2008, 15:08

Lo decia por mama Petrelli....vos queres q se muera el pobre de JediX para agarrarte a...ehhh....toda la repisa de muñequitos de Star Wars :piensa:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Mama Petrelli

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2008, 16:16

Menos difamacion y mas admiracion y cumplidos por haber predicho el poder de la vieja...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 3x01 - The Second Coming y 3x02 The Butterfly Effect

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2008, 16:34

Sep, bastante copado el team de villanos...

Bastante interesante, me jodio un poco lo de Mohinder... Va camino a un Hank McCoy? o a un Brundle Mosca? (re afano de ese ultimo)

Maya, por favor, andate... de verdad... ya fue...

Copado como a Molly Walker se la sacaron de encima! "Se, la puse en el avion, la azafata noseque..."
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mama Petrelli

Mensaje por Dawi » 25 Sep 2008, 16:50

Sos rapido para cambiar de tema...

Es una garompa igual el poder...yo queria algo tipo Colosso que tuviera una armadura corporal :risamalvada:

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

3x03 - One of Us, One of Them

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2008, 16:52

Cuando cuatro despiadados, poderosos villanos -- "Knox" (estrella invitada Jaime Hector), Flint (estrella invitada Blake Shields), El Aleman (estrella invitada Ken Lally) y Jesse (estrella invitada Francis Capra) -- irrumpen en un banco y toman rehenes, Angela envia a H.R.G. y su sorprendente, nuevo compañero con poderes tras ellos. Decidido a evitar un futuro cataclismico, Peter debe encontrar lo que perdio en el camino. Mientras, Hiro y Ando rastrean a Daphne (estrella invitada Brea Grant) y parte de "la formula" hasta alemania, pero tienen un encuentro con El Haitiano. Horrorizada por su habilidad, Tracy Strauss deja Washington, D.C. para buscar respuestas acerca de Niki. Una consternada Claire le pide a Meredith (estrella invitada Jessalyn Gilsig) que le enseñe a pelear. En tanto su romance con Maya se intesifica, Suresh se encuentra desconcertado cuando su experimento arroja resultados inesperados. Protagonizan Adrian Pasdar, Greg Grunberg y Zachary Quinto. Invitados Randall Bentley, Ashley Crow, Noah Gray-Cabey, Ronald Guttman y Ntare Mwine
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 3x01 - The Second Coming y 3x02 The Butterfly Effect

Mensaje por Dawi » 25 Sep 2008, 16:58

- Cuando vi a Mohinder como le pasaba eso en el capitulo dos dije "ehhhh Heroes o la Mosca es esto???" hasta mismo se parece el personaje fisicamente con el de la pelicula "La Mosca" :¬¬:

- Parkman, como la comio! terrible encima despues vino el negrito a hacerle la cabeza!

- Maya tendria que morir de una me tiene podrido ya o que tenga alguna escena hot y muera de una forma violenta pero que haga algo mas que ponerse con los ojitos negros ya no da....

- Los nuevos villanos, meh...el de Magneto me intriga lo veo bastante parecido a Noah pero con cara de loco y mas cínico!

- La minita de los rayos, como le entro que la pario! cuando abrio la boca y tiro la onda expansiva esa de rayos como le entraba!!!

- Claire.....mmm me sorprendio cuando la vi tirada ahi en la mesa y Sylar como "obtenia" el poder, terrible!!!

- La mama Petrelli....como se hace la manipuladora ahora con Sylar es T E R R I B L E !

- A mi parecer Hiro quedo como medio en segundo plano, antes tenia mucho mas papel y ahora lo veo muy "pancho" al personaje.

- El padre de la calientajapiduvoltaje menos mal que lo mataron, ya me pudria no hacia casi nada y no me gustaba como actuaba tenia menos misterio! (como el agente "Doc" de Prison Break 4° Temp)

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 3x01 - The Second Coming y 3x02 The Butterfly Effect

Mensaje por Kanon » 25 Sep 2008, 17:03

Cain escribió:- El padre de la calientajapiduvoltaje menos mal que lo mataron, ya me pudria no hacia casi nada y no me gustaba como actuaba tenia menos misterio! (como el agente "Doc" de Prison Break 4° Temp)
mse... maso... Tan mal no estaba, pero me aburria... para mi era como el Ben de Lost, pero mas choto... Se ve que se quisieron mandar uno asi buenomaloso, manipulador con el re IQ, y bue...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados