Dexter

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Dexter

Mensaje por Devil_May_Cry » 03 Mar 2008, 14:12

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter en el original) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter en el original) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Dexter es un forense especializado en la sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freaky de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como él suele pensar, no es ni humano ni un psicópata enfermo, es algo nuevo: Dexter.

Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo

Reparto
Michael C. Hall como Dexter Morgan
Julie Benz como Rita Bennett
Jennifer Carpenter como Deborah Morgan
Erik King como el sargento James Doakes
Lauren Vélez como la teniente Maria LaGuerta
David Zayas como Angelo "Angel" Batista
James Remar como Harry Morgan
C.S. Lee como Vincent "Vince" Masuka

Empieza el miercoles 26 por Fox y por alguna extraña razon le tengo bastante fe a esta serie
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Kanon » 03 Mar 2008, 15:41

Me compro con lo de monstruo y psicópata
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Dexter

Mensaje por Devil_May_Cry » 02 Abr 2008, 14:47

Esta noche dan el segundo capitulo, el primero a modo de presentacion estuvo muy bueno.
A grandes rasgos se hizo una presentacion de los personajes, y empezamos a ver los comienzos del instinto asesino de Dexter cuando solo era un chico.
Tambien vimos lo que supongo sera la trama en esta primera temporada, la caza de un asesino en serie que corta a sus victimas en trozos sin derramar una gota de sangre, cosa que a Dexter lo pone histerico...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Dexter

Mensaje por Nebraska » 16 Abr 2008, 13:44

Ya hace tiempo que dan Dexter en España. La empecé a ver porque me encantó Michael C. Hall en Six Feet Under, y no me ha decepcionado en absoluto, aunque tampoco la considero tan buena como la otra. Tiene algunas pinceladas de American Psycho.

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Kanon » 19 Mar 2009, 13:55

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Dexter

Mensaje por Devil_May_Cry » 19 Mar 2009, 17:39

:piensa:
mira vos... supongo que tendra una onda hitman
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Kanon » 04 May 2009, 19:58

AVH puto, edita sin subtitulos :estallido:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Dexter

Mensaje por Poyo » 04 May 2009, 20:08

Version pirata como la mierda...

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Dexter

Mensaje por Devil_May_Cry » 04 May 2009, 20:25

Kanon escribió:AVH puto, edita sin subtitulos :estallido:

Yo avise :¬¬: :¬¬:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Dawi » 04 May 2009, 21:13

Yo me enganche hace varias semanas con 24 y Dexter por el canal FOX....no se por cual temporada iran pero realmente nada mal la serie....
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados