The Shield

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

The Shield

Mensaje por Dawi » 11 Mar 2008, 16:04

Alguno ve esta mounstruosidad? yo por mi parte me vi todas las temporadas y me encanta....

Imagen
Spoiler!!! Click para leer!:
Imagen

Código: Seleccionar todo

The Shield: al margen de la ley es una serie de televisión policíaca de la cadena FX Networks ambientada en la imaginaria comisaría del Distrito de Farmington de Los Ángeles. En España ha podido verse en la cadena AXN y en algunas televisiones autonómicas. La serie ganó un Emmy en su primera temporada y su protagonista Michael Chiklis ha ganado un Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor por su papel como Vic Mackey. El creador de The Shield es Shawn Ryan creador también de series como "The Unit".

En los Estados Unidos se han emitido ya 6 temporadas y están a la espera de la 7ª y última. En España han podido verse 5 temporadas.En el canal autonomico,canal 9,se ha podido ver la sexta temporada, cuenta con 10 episodios, el último de ellos, Lecciones de diplomacia, título original(spanish practices),emitido el viernes 11-01-2008 a las 2.30.La sexta temporada no dejara a nadie indiferente,dejando la puerta abierta a la septima y última temporada.
:arrow: Sobre la serie:

Código: Seleccionar todo

The Shield trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia), donde se reconvierte una antigua iglesia en la nueva comisaría de Policía (conocida como "La granja").

La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.

A esta trama principal se unen otras (que no dejan de entrecruzarse entre sí) que nos muestran el día a día de otros policías de Farmington: el Capitán David Aceveda, ambicioso policía con aspiraciones políticas (se convierte en Concejal en la 4ª temporada); los Detectives Holland "Dutch" Wagenbach y Claudette Wyms (Capitán en la 5ª temporada), encargados de resolver los casos más complicados; y los Agentes Danielle "Danny" Sofer y Julien Lowe, que nos muestran la calle desde el punto de vista de los patrulleros uniformados.

La serie acaba de emitir su 6ª temporada en los Estados Unidos y finalizará definitivamente con una 7ª temporada. En España han sido emitidas las cinco primeras temporadas.
Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: The Shield

Mensaje por Devil_May_Cry » 11 Mar 2008, 16:20

Esta muy buena la serie...cuando puedo veo los capitulos que dan en Axn a la 1 de la mañana no se que temporada sera...
Ya se que sello la vende asi que voy a ver si consigo todas las temporadas en Dvd
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: The Shield

Mensaje por Kanon » 11 Mar 2008, 16:24

En Blockbuster tenian temp I y II... Cuando me ponga al dia con Prison Break (que ya retome, por cierto) sigo con esta
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Dawi
Jedi Council Member
Mensajes: 1796
Registrado: 07 Mar 2008, 20:00
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: The Shield

Mensaje por Dawi » 11 Mar 2008, 16:27

Esa temporada que estan dando ahora es donde aparece la minita esa rubia como Capitana es la numero 4, que termina y no aparece mas, despues le sigue la 5º temporada que esta MUY buena y la 6º temporada no sabes lo que es...

P.D: Recorda que ahora el Sabado a la noche o sea el Domingo 16 a las 01:00 Hs lo hay que atrasar el reloj y serian las 00:00 Hs REALES.

Por ende de ahora en mas la serie empezaria a las 00:00 Hs como era antiguamente...

Saludos
Imagen
“May The Force Be With You”
El Chebauka Bailantero! Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados