30 Rock

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

30 Rock

Mensaje por Devil_May_Cry » 31 May 2009, 21:18

Imagen
30 Rock (también llamada Rockefeller Plaza) es una sitcom de la NBC que narra la vida de una guionista, Liz Lemon, interpretada por Tina Fey, y sus singulares compañeros dentro de la empresa NBC. El título de la serie en inglés, 30 Rock, es la dirección real de la sede de la NBC en el Edificio GE, en Rockefeller Center, Nueva York.

Liz Lemon (Tina Fey) es la directora de guionistas de un programa de entretenimiento de la NBC, al borde de los 40, soltera y amante de la Guerra de las Galaxias y la comida. La estrella de su programa, The Girlie Show, es su amiga desde joven Jenna Maroney (Jane Krakowski), que con la llegada de un nuevo directivo a la cadena, Jack Donaghy (Alec Baldwin), se verá relegada a un segundo plano por el fichaje de una estrella cinematográfica, Tracy Jordan (Tracy Morgan), auspiciado por Jack. Las disputas entre las dos estrellas por el protagonismo del programa y los celos de Jenna, la pereza del resto de guionistas del programa, los amoríos de Jack y la falta de ellos de Liz, son algunos de los motivos principales de la serie. Cada episodio es un día dentro de los entresijos de la cadena y de la vida de sus personajes, incluidos muchos cameos y apariciones episódicas de estrellas y celebridades americanas de todo tipo, como Jerry Seinfeld, Al Gore, Conan O'Brien, David Schwimmer, Jennifer Aniston, Salma Hayek y Gladys Knight, entre otros.




Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: 30 Rock

Mensaje por Poyo » 31 May 2009, 21:46

Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 30 Rock

Mensaje por Kanon » 31 May 2009, 21:52

Recomienda? siempre la escucho nombrar, pero no la vi...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: 30 Rock

Mensaje por Devil_May_Cry » 31 May 2009, 21:54

cuando le he recomendado algo malo?
A diferencia de usted que recomienda cada cosa :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 30 Rock

Mensaje por Kanon » 31 May 2009, 21:57

Yo vi que le abriste topic, no que recomendaste...

Por ahi estabas aburrido :risa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: 30 Rock

Mensaje por Devil_May_Cry » 31 May 2009, 21:59

Tambien :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: 30 Rock

Mensaje por No Smoking » 31 May 2009, 22:05

"The Rural Juror" :risamalvada:.
Imagen

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: 30 Rock

Mensaje por Kanon » 27 Ene 2010, 10:01

TBBT tiene a Stan Lee, y esto a Bon Jovi :risa:
Bon Jovi Rocks 30 Rock
January 25, 2010 12:19 AM EST

Tina Fey just told me some awesome news backstage at the SAG Awards, where she picked up yet another award for her overstuffed trophy case. (Hope she has that thing earthquake-proofed!) Jon Bon Jovi will be guest starring in 30 Rock's Valentine's Day episode, which shoots in New York this week.

The episode will reunite her character, Liz Lemon, with several old lovers, and that apparently includes the Bon Jovi frontman. Also back: Dean Winters, who has recurred since the series started as Dennis Duffy, and Saturday Night Live's Jason Sudeikis as former flame Floyd. "Liz is upset to learn Floyd is not only getting married, but is competing to get a free wedding on The Today Show," says Tina, who's trying to lure some of the Today anchors on for cameos.

And Mad Men's Jon Hamm will also return in the Valentine's show as ex-beau, Dr. Drew Baird. Just before I spoke with Tina, she'd run into Jon in the Shrine Auditorium ballroom and was startled to see the handsome actor's face covered up behind a big bushy beard. "I went up to him and very carefully said, 'So, you're going to shave that beard for Saturday Night Live, right?' (Hamm hosts next week's show.) And he said, yes, Lorne Michaels asked him to shave. So he will hopefully also be clean shaven on 30 Rock."

I don't blame Tina for being concerned. If you shell out the big bucks to get Jon Hamm - you want to see the whole Hamm!
http://www.tvguidemagazine.com/kecks-ex ... -3844.html
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: 30 Rock

Mensaje por Devil_May_Cry » 27 Ene 2010, 10:35

Pero estuvo Seinfeld :risamalvada: :risamalvada:
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados