Webserie animada de Mesa de Noticias

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Webserie animada de Mesa de Noticias

Mensaje por Kanon » 16 Jun 2009, 00:37

"Mesa de noticias": un regreso en versión animada

Juan Carlos Mesa le pone el cuerpo a un viejo sueño: la continuación de Mesa de noticias, aquel mítico ciclo de los 80 del que fue autor y actor en ATC. A 16 años del debut de aquella historia ambientada en una redacción y en la que sobresalían personajes como De la Nata, que interpretaba Gianni Lunadei, Mesa gesta un proyecto de animación para Internet, en el que también trabaja su hijo Gabriel.

"Es a paso lento y con la intención de lanzarlo el año que viene. Conservaría el recuerdo de sus personajes, aunque ahora los que entrarían en el juego serían los hijos de ellos, o sea, una nueva generación", contó ayer Mesa a Clarín. "Ese programa ha dejado una marca fuerte en mi vida y mi idea es continuarlo, aunque las posibilidades en la televisión sean remotas. Por eso la intención es lanzarlo en la web", agregó. Mesa se reunió con realizadores de animación y busca que los fanáticos de la telecomedia sigan ahora los episodios en la red. Mientras tanto, continúa con su humor radial en Mitre junto a Ernesto Tenembaum, en la Primera mañana.
http://www.clarin.com/diario/2009/06/15 ... 939098.htm

Puedo decir tranquilo que esto no lo vi venir :shock:

GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Webserie animada de Mesa de Noticias

Mensaje por Devil_May_Cry » 16 Jun 2009, 01:01

creo que nadie lo esperaba
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Webserie animada de Mesa de Noticias

Mensaje por Poyo » 16 Jun 2009, 01:13

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados