Teoria: La 4ta temporada

Charla sobre series de televisión
Responder
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Teoria: La 4ta temporada

Mensaje por Kanon » 19 Jul 2009, 14:38

Bueno, esto se me ocurre ahora y todavia no lo pense mucho...

Estoy mirando Friends, empece la 4ta temporada, y aunque la serie es buena en general, estoy pensando en que puede que sea la mejor. Tiene muchos capitulos memorables, entre lo de la casa de la playa, y la boda de Ross. Me estoy cagando de la risa :D

Y entonces, me acorde que opinio lo mismo de Seinfeld... y los Simpsons... Mientras escribo esto, Star Trek The Next Generation es muy buena en la 4ta temporada... X-Files tambien, no estoy seguro...

Que opinan de las cuartas temporadas de otros shows, con respecto al resto de la serie?
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7768
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Teoria: La 4ta temporada

Mensaje por Poyo » 19 Jul 2009, 21:00

La verdad nunca me fije... :piensa:

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Teoria: La 4ta temporada

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Jul 2009, 12:24

House por ejemplo en la 4 temporada tuvo un cambio que se necesitaba en la serie, si bien no recuerdo ningun capitulo memorable (salvo el final de temporada) creo que fue el cambio lo mejor de la serie

Supernatural si mejoro bastante en la 4 temporada la incorporacion de los arcangeles y toda la historia del resurgimiento de Satanas estuvo muy muy buena.
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Teoria: La 4ta temporada

Mensaje por Kanon » 20 Jul 2009, 16:16

Aha, la teoria toma fuerza...

Para ser justos, X-Files me parece que tiene el pico desde el inicio de Temp 3 hasta el final de la 5ta (incluyendo Fight the Future), no se si decir que la 4ta es el pico-pico...

La Niñera, temporada 4, arranca con la llegada de Paris, con el Sr Sheffield retractandose de "la cosa" :risa: Arranca lindo, pero es mas o menos que se empieza a ir al carajo... Termina con el ataque al corazon de Niles...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Devil_May_Cry
Tengo 0 Amigos de Facebook
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Mar 2008, 13:11
Ubicación: El Quinto Circulo del Infierno

Re: Teoria: La 4ta temporada

Mensaje por Devil_May_Cry » 20 Jul 2009, 16:19

las demas series que me gustan, ninguna llego a la cuarta termporada todavia...
Nos Vemos A Nosotros Mismos Como Seres Reales, Pero Quizas Somos Nuestro Propio y Engañoso Espejismo, Yo Que Me Veo Denso y Palpable, Soy Sin Embargo Alucinacion De Mi Mismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados