Mortal Kombat Legacy

Charla sobre series de televisión
Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat Legacy

Mensaje por Poyo » 18 Feb 2013, 11:52

Se viene la segunda!!!!



Sub Zero... que mierda????? acaso es su versión de cyber SZ?? :shock: :irritado:

Y Shang Tsung clasico!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Avatar de Usuario
F-De
Let's put a smile on that face
Mensajes: 730
Registrado: 23 Jul 2008, 02:08

Re: Mortal Kombat Legacy

Mensaje por F-De » 23 Feb 2013, 02:07

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Por que cyber Z? es el ninja de siempre pero con algunos toques medio tecno no mas....

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Mortal Kombat Legacy

Mensaje por Poyo » 14 Oct 2013, 00:57

Bueno, estuvo... bien, que se yo...












Tiene sus cosas buenas, me gustó mucho el Liu Kang "malo", me interesaría ver una historia de redención contra el monje buenudo y bienintencionado que fue siempre, la elección de algunos actores como Kung Lao y principalmente Cary-Hiroyuki Tagawa volviendo a intepretar a Shabg Tsung, impagable :D

Por desgracia son bastantes los puntos flojos, principalmente el formato, 10 capítulos de 10 minutos, completamene insuficientes para desarrollar una historia con tantas posibilidades como esta, y para peor, la elección del director de desperdiciar mucho de ese valioso tiempo en flashbacks, algunos completamente inncesarios, teniendo en cuenta que vienen de la primera temporada! :irritado:
Algunas incoherencias en la trama (no explican como corno aparecen guerreros del Japón feudal en lo que es claramente un setting temporal del siglo XXI sin haber envejecido ni un día), subtramas que parecen de relleno y ausencias totales de ciertos personajes de la primera temporada.
Soy un fanboy acérrimo de MK (Street Fighter te la comés RE doblada), así que me es difícil odiar cualquier producto con el loguito del dragón (la excepción sería MK vs DC), pero queda claro que esta serie aún está lejos de lo que podría ofrecer, quizá con más tiempo y presupuesto, queda ver si éste es un preámbulo para la película prevista para 2015, o si va arrancar de cero.


PD: me puedo bancar lo que hicieron con el diseño de Ermac, pero el traje de Sub-Zero es una mierda!!!! :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados