Ayuda por favor - Vacaciones

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor - Vacaciones

Mensaje por Nebraska » 15 Jul 2008, 16:57

Ya bueno... el viaje está como muy condensado. Realmente, me encantaría descender el río colorado haciendo rafting. O cruzar en Grand Canyon a caballo. O escalar en algún lugar de por ahí... pero no hay tiempo jeje. Digamos que sería una primera toma de contacto con la zona, para futuros posibles viajes (bah... siempre digo esto y luego nunca vuelvo, porque hay demasiado para ver en muy pocos años de vida jaja). Seré aburrida... pero en principio, creo que tengo de sobras con un día en Las Vegas. Me van más los parques naturales jeje.

Otra cosilla, el viaje coincidiría con Halloween, aunque no lo puedo hacer coincidir con San Francisco. Pero imagino que será más divertido no? :)

Bueno, si se confirma el viaje, me tendréis que ayudar tú y Terra en montar el tema carreteras y autopistas, porque he leído que las autopistas de L.A. siempre están colapsadas :(

Y si os apetece una visitilla catalana, Xavi y yo traeríamos regalos para Colette jeje (más bien yo... Xavi no es muy niñero jaja)

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor - Vacaciones

Mensaje por Nebraska » 31 Jul 2008, 15:08

Bueno, ya está... viaje pagado xD

El 28 de octubre noche estaré por L.A., igual que la noche del 10 de noviembre y todo el 11. El resto en ruta. Si os apetece quedar algún día para cenar o algo ya sabéis :shine:

Espero que no hayan quedado secuelas del terremoto en vuestra casa!!! Leí que alguna había quedado afectada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados