Ayuda por favor - Vacaciones

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Ayuda por favor - Vacaciones

Mensaje por Nebraska » 08 Jul 2008, 16:49

Lo puse en el otro, pero me fío más de este jaja

Estoy preparando mis próximas vacaciones, que en un principio debía pasar en Egipto pero la cosa se torció. Y he estado mirando para ir a la Argentina. El problema es que los tours son carísimos y he pensado en recurrir a vosotros Very Happy

¿Cuál es la mejor forma para viajar por Argentina? ¿Es recomendable alquilar una autocaravana? ¿Hay alguna compañía aérea Low cost? ¿Qué tal son los trenes?

Luego... destinos. ¿Qué es lo imprescindible? Me gusta la montaña. Lo único seguro es que quiero ver el glaciar Perito Moreno, lo otro me dejo aconsejar. Casi todos los tours van a Ushuaia, Trelew, etc. pero no sé si éstas son ciudades muy turísticas que pueden ser sustituidas por otras más interesantes. La playa me trae sin cuidado... vivo al lado del mar y tengo sol y playa para aburrir. Me gustan los paisajes extremos. Luego en Bs As... en qué zona recomendáis buscar hotel? ¿Hay alguna cadena de hoteles buenos, bonitos y baratos? jeje

Una ayudita por favor... y espero que si me lo puedo montar, haya una quedada en mi honor :risamalvada:
Última edición por Nebraska el 12 Jul 2008, 15:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor

Mensaje por China » 08 Jul 2008, 17:06

Me enganaste, me mentiste..me dijiste que vendrias a Usa y nunca viniste. :¬¬: :¬¬:

:P

es muy lindo Argentina, hay de todo para ver, y Walti ( no se que nombre de usuario tiene aca) te podria ayudar
porque trabaja en un Four Seasons en Buenos Aires, y esta en la movida turistica B)

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2008, 17:07

Lo mejor es el avion, porque se siente mucho el viaje en micro (en tiempo y espalda rota en asiento despues de 25 horas). La macana es que el servicio aereo suele tener sus arranques sorpresa, en los que hacen paro, o cierran aeropuertos por una nube de ceniza...

Soy bastante ignorante de esas cosas, asi que precios y que conviene, no sabria que mucho mas decirte...

En cuanto a destinos, fui a cataratas del iguazu y las recomiendo 100%... Bariloche esta bueno, obvio, aunque no se si se habra resuelto lo de la nube de ceniza maldita :risa: En gral, lo que mas me gusta esta al sur (Rawson, Pto Madryn)
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Kanon » 08 Jul 2008, 17:08

China escribió:Walti ( no se que nombre de usuario tiene aca) te podria ayudar
porque trabaja en un Four Seasons en Buenos Aires, y esta en la movida turistica B)
Chan! como no me avive, si yo sabia... :nonono:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7767
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Poyo » 08 Jul 2008, 18:49

El sur es genial, Bariloche, Puerto madryn, los glaciares, Usuahia, una materia pendiente que tengo es conocer el maravilloso sur, del cual solo conozco Bariloche en mi viaje de egresados.
De lo que yo conozco te puedo recomendar el nortoeste argentino, Salta y Tucuman tienen unos paisajes bellisimos, tambien sumamente recomendable el Cafayate y el tren de las Nubes (que no pude experimentarlo :-| )
Dices que las cataratas son prescindibles, pero una vez que las conoces te enamoras, y ya que estas de paso, puedes conocer las ruinas de la mision de San Ignacio en Misiones, y otro destino que no te deberias perder son los Andes limitrofes con Chile y sus lagos... no tengo mucho turismo, pero es lo que te puedo recomendar en base a mi experiencia y a la informacion de que dispongo...

El problema suele ser la extension de territorio a recorrer si es que quieres conocer TODA la Argentina, estas condicionada a viajar si o si en avion, sino como dijo el camarada Kanon, terminas molida por el viaje en autobus o tren (buena suerte con el servicio de trenes)
Otro tema, no existe tal cosa como recorrer el pais a 20 euros, viajar aqui es bastante mas caro que eso, pero al menos tienes una ventaja de 5 a 1 con respecto a nuetra moneda, asi que eso deberia allanarte en gran parte el camino :P

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor

Mensaje por China » 08 Jul 2008, 22:30

Con el cambio de moneda sos Gardel, todos los turistas dicen que es barato Argentina...

Coincido con Kanon y Poyo, no te confies de viajar en micro/autobus, no es lo mismo ir de Inglaterra a Escocia
en esos autobusotes, que viajar en un micro argentino de Cordoba a Salta, vas a terminar con el culo a la miseria...
las rutas son re angostitas y aunque el trayecto no sea largo, se hace lento...

el sistema de trenes y subtes solo es bueno en Capital Federal, en el resto del pais creo que no, al menos
a como estas acostumbrada vos en Europa, si me equivoco corrijan, yo hablo por lo que se nomas...

y te va a encantar, conosco muchos americanos que han ido a Argentina y vuelven re contentos...
(excepto la hija de Bush, que le robaron en San Telmo :nonono: )

Avatar de Usuario
No Smoking
Vicepresidente Junior
Mensajes: 946
Registrado: 04 Mar 2008, 10:19
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por No Smoking » 08 Jul 2008, 22:56

China escribió:el sistema de trenes y subtes solo es bueno en Capital Federal, en el resto del pais creo que no, al menos
a como estas acostumbrada vos en Europa, si me equivoco corrijan, yo hablo por lo que se nomas...
En el resto del país no hay subtes :risamalvada:.
Imagen

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor

Mensaje por China » 08 Jul 2008, 23:27

wow que loco...es verdad..

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Nebraska » 09 Jul 2008, 02:12

Ya lo sé Sil! Pero es que el cargo One-way que me pedían por coger el coche en Boston y dejarlo en L.A. era de 900€!!!!!!! Y pensé que mejor dejar el viaje para cuando tenga dos meses libres y en vez de alquilarlo, lo compro y luego lo vuelvo a vender ;)

La verdad es que el tema vacaciones de este año está siendo una locura.

Ahora debo irme a trabajar, luego os contesto a todos jeje

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Nebraska » 09 Jul 2008, 09:04

A ver... estuve mirando, y hay algo que me sale medio factible. Eso del LANPass. Me he estado montando el tour y más o menos haría:

Bs As - Iguazú - Bs As- Puerto Madryn - El Calafate - Ushuaia - Bs As (es decir... el típico tour turístico pero a mi aire xD).

Más dudas. ¿Cuánto cuesta comer en Argentina? Necesito hacer números para ver si es factible. Yo paso con cualquier cosa... sólo necesito no pasar hambre jaja

¿Alguien sabe el precio de las embarcaciones esas que van a avistar ballenas? ¿Y del Parque Nacional Tierra de Fuego? ¿Y para ir desde El Calafate hasta el Glaciar Perito Moreno?

Para ir de los aeropuertos a los sitios, hay algo tipo un autobús? xD

Gracias de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados