Ayuda por favor - Vacaciones

Temas misceláneos, que no pertenezcan a ninguna otra categoría del foro
Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Kanon » 09 Jul 2008, 11:40

En Bs As la comida no te va a salir nada caro, si comes como cualquiera... Para que uses de referencia, aca van cosas que ingiero cuando no cocino (todo pesos arg):

Whooper Doble en Burger King: $18
Pizza: entre $12 y $15
Docena de empanadas: entre $20 y $26

Eso es en lugares medio rata, ponele que te cobren un cacho mas depende de adonde vayas y si te cobran cubiertos o algo asi...
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor

Mensaje por China » 09 Jul 2008, 13:15

Whooper Doble en Burger King: $18
:shock: WOW !!! Que barbaridad!! Les estan cobrando las hamburguesas a precio dolar.. :nonono:
y me imagino que estan hablando del combo grande con todo, no??

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Nebraska » 10 Jul 2008, 15:08

No como nada que salga de un Burger King o de un McDonalds. NADA xD

Espero que haya algo de comida sana barata jeje

Ya medio me monté el tour, y estoy intentando convencer a las hermanas de Cris para que se apunten y así no me estafen en restaurantes y tiendas :D

Avatar de Usuario
Kanon
Blast Processing
Mensajes: 11137
Registrado: 21 Dic 2007, 10:51
Ubicación: Algo
Contactar:

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Kanon » 10 Jul 2008, 15:16

Hermanas? :piensa:
GamerTag XboxLive: KanonZombie
PSN Id: KanonZombie

Avatar de Usuario
Poyo
This is Pequod!
Mensajes: 7770
Registrado: 03 Mar 2008, 22:50

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Poyo » 10 Jul 2008, 15:17

OK Nebraska, te esperamos, si pasas por Cordoba trae a las hermanas y el corset :twisted:

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor

Mensaje por China » 10 Jul 2008, 19:16

Nebriskis escribió:Ya medio me monté el tour, y estoy intentando convencer a las hermanas de Cris para que se apunten y así no me estafen en restaurantes y tienda
Quien es Cris?

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Nebraska » 12 Jul 2008, 15:19

Escribía en Avalon Silvina

Bueno... me está costando que mi pareja acepte ir a Argentina... odia los aeropuertos (la verdad es que son odiosos), y un viaje con tanto avión le marea un poco sólo de pensarlo. Así que volvimos a la opción USA. Pero en vez del super viaje que quería hacer, 15 días recorriendo California. Así que quizá nos veamos por allí jeje

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor - Vacaciones

Mensaje por China » 12 Jul 2008, 15:55

excelenchi!

Avatar de Usuario
Nebraska
Mensajes: 112
Registrado: 16 Abr 2008, 12:43
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Ayuda por favor - Vacaciones

Mensaje por Nebraska » 13 Jul 2008, 04:38

A ver... para la pareja californiana, qué os parece el tour (es fly & drive):
día 1: Bcn - L.A.
2: L.A. - Palm Springs (quizá pasando por el Parque de Disney?) (236km)
3: Palm Springs - Joshua Tree Park - Needles - Laughlin (418km)
4: Laughlin - Kingman - Seligman (Ruta 66 no?) - Grand Canyon - Dormir en Williams (235km)
5: Williams - Grand Canyon - Lake Powell (307km)
6: Lake Powell - Bryce Canyon Nat. Park (270km)
7: Bryce - Zion Nat. Park - Las Vegas (380km)
8: Las Vegas (descansar... piscina, compras, etc xD)
9: Las Vegas - Nat. Park Death Valley - Fresno ó Visalia (720km)
10: Fresno/Visalia - Nat. Park Yosemite - San Francisco (245km)
11: San Francisco (sí!! llevo toda la vida queriendo conocer esta ciudad)
12: San Francisco - Pen. Monterey - Carnek - Dormir en Santa María (465km)
13: Santa María - Solvang - Santa Bárbara - L.A. (174km)
14: L. A.
15: L.A. - Bcn

Bien... opiniones. Si hay algo prescindible, o algo imprescindible que no voy a ver.

También si me recomendáis noche extra en L.A. Me gustaría visitar algún Studio cinematográfico, Beverly Hills, etc. También saber si hay tiendas de algún canal televisivo... en NYC me encontré un par y compré un montón de cositas de ER jeje. No sé... quizá de HBO, WB, etc.

El tema distancias es lo que he encontrado... si hay alguna que esté mal... La velocidad es algo más lenta que en España creo, pero todas son bastante aceptables. Quizá esos 720km... pero vaya, en Escocia hice 800 y me dio tiempo de ver el lago Ness, su museo, el Eilean Donan Castle, la Iska de Skye, el Dunvegan Castle, volver, perderme por Glasgow, y estar en la cama antes de medianoche jaja.

Otra pregunta, he leído que en las ciudades, estando en semáforo en rojo puedo girar a la derecha si no viene nadie por el otro lado. ¿ES VERDAD? No quiero acabar en una cárcel estadounidense jaja. En San Francisco tengo pensado dejar el coche en el hotel e ir en transporte público por la ciudad, mejor no? ¿Merece la pena visitar Alcatraz?

Lo único que me fastidia de todo esto es que el coche será automático... y nunca conduje uno sin marchas xD

Bueno, yo ya estoy montando todo el viaje y luego debe pasar por la censura así que... mejor no me hago ilusiones jaja

Avatar de Usuario
China
Princess Consuela Bananahammoc
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2008, 01:08

Re: Ayuda por favor - Vacaciones

Mensaje por China » 15 Jul 2008, 13:09

Asi esta muy bien..
con un dia en L.A. esta bien, asi van a Universal Studios, Beverly Hills, etc...despues si queres ir a Disney necesitas dedicarle un dia extra, porque tenes el Disneyland y el California Adventures, que es el otro parque de Disney, estan re buenos, y ahi podes comprar las boludeces que quieras...eso si, un churro te sale como $14, sabelo.(y antes de pasar por disney podes pasar por casa, que vivimos re cerquita de Anaheim)

Las distancias estan bien, podes viajar en auto (si es automatico mejor, sino te vas a re cansar)porque van a parar bastante seguidito...
yo voy a Palm Spring re seguido, por unos amigos que viven ahi, y aho 1 hora 15 minutos, porque saliendo de L.A. el trafico esta mejor, podes ir a 80 millas por hora traquilamente...

Las Vegas y Yosemite necesitan mas de un dia, Vegas por ser lo mejor de USa y Yosemite por ser taaaan grande...

tu viaje esta re bueno...

ah Solvang es relindo, pero lo podes saltear para quedarte un rato mas en L.A. para ver Hollywood , etc...

despues te siguo escribiendo...

besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados